Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

DEBILITARLO ERA EL OBJETIVO (38410)

(2014 NOV 27 JUE)   
W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Yo creo que esto lo debilita, y es precisamente lo que buscaban, porque los detractores de la paz tienen nexos perversos entre si, los detractores del proceso de paz son de diferentes sectores, se odian, pero en pro de la guerra pueden generar múltiples situaciones que empañen el esfuerzo de paz que ahora se hace. es muy raro, que precisamente ahora, después del apoyo internacional ofrecido, "se empañe", uno pierde la confianza en todos, porque hay muchos que le apuestan a la perpetuidad de la guerra, y en este tenor, se puede hacer hasta lo imposible con diferentes alianzas para seguir en el camino armado.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Los periodistas vendidos, santos y los aliados del terrorismo, le agredecen a las farc, el asesinato de indígenas, el secuestro del general, policías y soldados, la amputación de personas, la masacre de policías y soldados, la destrucción de pueblos, la violación de niños, el encadenamiento por años de personas y los niños bomba.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Que risa un general solo persiguiendo a las farc , este cuento no se lo come ni maduro que es el presidente mas bruto que existe . esto esta es para un novelon , seguro lo llegan a ver los gringos le dan un oscar a farcsantos , no por el contenido sino por la mentira mas grande que a hecho un presidente solo para quedarse con el poder. , y ahora los pobres inosentes de las farc como un gesto humanitario lo van a liberar , como no monito y los demas que estan secuestrados no son tambien para un gesto humanitario mamola . pura canañada de farcsantos y las farc que verguenza con nuestra patria , el que falta es uribe ese si es berraco y frentero . no se olviden que la novela sigue y que novelon seguira . por favor que llegue nuevamente el mundial para pasar estas gotas amargas de nuestra patria querida , que triste todo por el poder

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  El gran circo de la habana no tiene real suspension pues el payaso mayor solo esperar superar este "impase menor" , igual que todos los anteriores, para volver a ser el protagonista de la gran carpa. volver a ponerse su nariz, no redonda, sino larga, larga, como la de pinocho, para seguir echando mentiras, usar sus rodilleras todo el tiempo y dejarse chantajear por las farc, sus amigas, cuantas veces ellas quieran para lograr lo que buscan. mil veces maldita la hora en que este tipo llego a la presidencia de colombia. militares colombianos: estan como los de venezuela? embadurnados de mermelada? perdieron su pundonor? que pasa? no ven como los estan humillando, arrodillando y finalmente los van a eliminar? reemplazados por los guerrilleros y sus comandantes. despierten!

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Esta gentuza si que sufre por el presidente santos, parece que se les acabó la fiestecita corrupta con el presidentucho anterior y por eso lloran tanto

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  La platica utilizada en la formación militar de este señor, se perdió. todavía no entiendo que lo motivo a entregarse a la guerrilla de las farc. hoy está demostrado que hay una facción de las fuerzas militares que no está de acuerdo con el proceso de paz.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Eso que llaman paz ni es paz paz ni es nada, lastima grande que no sea verdad tanta belleza el señor ivan cepeda,es un enviado y cómplice de las farc,es , su lacayo, por desgracia para colombia, el esta probando a los colombianos que la maldad, el odio, el deseo de desaparecer a los miliares es el móvil de sus actos, y la obsesion enfermiza de su espíritu desviado, eso es lo que lo mueve, ademas de eso que el virus de la estupidez si existe

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Científicos comprueban que el virus de la estupidez si existe: ya existe justificación para el comportamiento de los integrantes de las farcs, eln, congreso chávez, maduro, ortega, castro y todo ese séquito de imbeciles. se ha demostrado científicamente que su cerebro es igual al de las cucarachas.

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Bravo las narcofar liberaran al general y los soldados, y los otros secuestrados qué, creen que diciendo que al soltar al general es un gesto de paz de parte de los narcofarc, qué estúpidos el cerebro de criminales no les deja entender que los colombianos no somos caidos del sarso, cuál gesto de paz, el gesto de paz es no seguir secuestrando, no reclutar niños, no matar idígenas y campesinos, ni destruir las estructuras del país no regar petroleos acabando con la naturaleza de colombia, no más bombas, ni minas antipersonas, en los jardines infantiles de los campesinos, ni a los militares, ni a la gente de bien.. entregar armas, las armas solo pueden estar en manos de las fuerzas militares en defensa de los colombianos, sin esto, no más mentiras porque no habrá paz y no digan que los uribistas no queremos la paz. sí la queremos pero no con impunidad y mentiras "he dicho"

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz?  Ninguna diferencia entre estos 2 grupos terroristas

No hay comentarios.: