Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

COOMEVA PASA A SER SINERGIA (38423)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01: A partir del primero de diciembre la IPS de Coomeva se llamará Sinergia.

NOTA 02: Se convierte una palabra del idioma castellano en una marca comercial.

NOTA 03:  Cómo se hará el registro de la marca o el registro mercantil?


Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     señor catatumbo un gesto de paz seria ir por ustedes, esposarlos y encarcelarlos por todos los crimenes que han cometido hipocrita!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     pablo no sea lindo viejo hijo de tapu..!!!



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     ¿¿¿¿¿?????



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     esto es una payasada...todo libretiado por el mismo gobierno...como este proceso no tiene credibilidad, se orquesto todo para que las farc queden como unos angelitos..y .el gago este de presidente como si tuviera mano firme y ya....todos contentos..y el pueblo comiendo de esto...todo apunta a volverlos como venezuela...



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     gestos de paz de asesinos narcoterroristas? si liberaran a todos los secuestrados, eso tal vez seria un gesto de paz. retencion del general alzate? con que autoridad retienen si son una banda terrorista y narcotraficantes? es un secuestro!!!!! no intente embobar a la opinion publica. ustedes, los de la farc son unos delincuentes narcoterroristas y eso no va a cambiar asi se firme la paz. por otro lado, una cosa son grupos guerrilleros que han firmado la paz en otras partes del mundo. ustedes, los de las farc son un grupo narcoterrorista!!!! gran diferencia no?



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':     a estos mal nacidos ahora se les salió a deber. ahora esperemos que juanpa en agradecimiento por sus buenos gestos los premie y los lleve a seguir paseando por el resto del mundo por cuenta de los que pagamos impuestos.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       no pues claro sumerce, ahora todos en coro aleluya aleluya, pidamos con la intersección de san pablo catatumbo (ponga aqui su necesidad). por cierto ya judas manuel esta haciendo tramite para que a san pablo catatumbo se le ponga una aureola y un par de alitas y apartir de la fecha sera reconocido como el mayor jerarca de la iglesia convirtiendose en el superior del papa francisco. por tal motivo alias teodora y ivan se-peda invitan a una orgia donde es de caracter obligatorio que los asistentes se dejen dar por el c ul o, no se debe llevar vaselina. en ese orden de ideas me puedo meter a una casa familiar extorsionar al padre con la amenza de pagueme o mato a la familia, despues de recibir el dinero mato a la hija con una granada y degollo al hijo, a la mujer la violo varias veces y para finalizar le digo al padre llave como gesto de paz se puede ir de mi casa.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       si el general fue retenido la civil si fue seciestrada por el hecho de su condicion. y devolverlos no me parece un gesto de paz, es una obligacion; y por otro lado secuestrarlos es el peor gesto de guerra y peor aun in incumplimiento a la palabra.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       lo preocupante es que santos quiere disfrazar de delitos conexos al politico el narcotrafico, testaferrato, lavado de activos, trata de personas, reclutamiento ilegal, genocidio, terrorismo, secuestro simple y agravado, acceso y actos sexuales...en fin todo el bendito codigo penal. para que los criminales de las farc le firmen. igual somos nosotros lo que quedamos jodidos con los terroristas en el poder y la clase politica que hoy gobierna disfrutara sus ultimos años en alguna tierrita europea.



Proceso Paz - Foro a nota (ET)    ¿No les parece que hacemos un gesto de paz al devolver al general?':       que gesto tan h-pta, a esto fue que nos llevo santoschenko a agradecer este tipo de gestos de asesinos y terroristas consumados.

No hay comentarios.: