Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

HACEN LO QUE QUIEREN (38400)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El general alzate es un héroe ojalá santos no le eche por habérsele tirado el falso proceso de paz.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Toco hacerlo! esto no puede continuar asi!los que dicen "que se había avanzado mucho" en que avanzaron? no veo nada,en concederles beneficios a esos "señores" y no se ve naaada que beneficie a los colombianos,en proceso o sin proceso la guerra ha seguido,no dan ninguna muestra de querer la paz o si? el gobierno hizo bien,no les puede permitir mas desmanes,mientras se les da esta oportunidad y la pisotean!"

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Las farc están sentadas en la mesa gracias a la seguridad democrática de uribe, santos se la tiró estos guerrilleros no les importa el país , los que están en la mesa de negociación son los jubilados de este grupo terrorista no los frentes, pura basura esto es una farsa hay que darles duro en el combate y acabarlos

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? El secuestro del general , sus acompanantes y los otros dos soldados en arauca, son pruebas fehacientes de que este grupo terrorista no quiere ninguna paz; solo han buscado vitrina internacional y fortalecerse militarmente. santos se ha prestado ingénua o conscientemente para este juego, que no de poker, ofreciendoles a la farc en bandeja el pais, sus instituciones y la endeble democracia, fundamento de la sociedad colombiana. ya vemos a santos arrodillado de nuevo reanudando los dialogos , para que no pierda brillo su imagen internacional y los partidos politicos de la mermelada y los medios prohijando todo este desbarajuste que lleva a colombia hacia el abismo.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que los terrorostas de la guerrilla lo que han hecho es aprovecharse de la buena voluntad del gobierno y de los colombianos que creen en esta farsa de proceso de paz ojala los cojieran a todos en cuba y los privaran de la libertad como lo hacen a los pobres soldados o campesinos en este caso a un general lo que toca es darles plomo a esos terroristas es la unica forma de que esos desgraciados sepan que colombia no los quiere

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Su desplazamiento "g e n e r a" muchas dudas, ¿¿en que negocios estará involucrado??...¿¿estará manipulado por el furibismo democrático?

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esa payasada ha debido terminar hace rato, los vejetes jefes terroristas están en su casa disfrutando de su retiro, y le estan tomando el pelo a santos, que es el único que cree en ellos, y esos asesinos secuestraron al general, para de manera indirecta terminar con la farsa. no tienen problemas xq están donde su jefe máximo fidel castro y como siempre la justicia y demás es para los de ruana, cuando secuestraron a los soldaditos no dijo ni muuu el presidente, y que tal de los asesinatos a los indigenas..

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? No hay que darle el gusto al uribe adelante proceso de paz

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que a santos no le importa la paz de colombia, sino la foto con el nobel. entienda que las farc son un grupo terrorista como al qaeda nunca vana ser la paz no les importa dejar su mina de oro recuerden que hace pocos días los han catalogado como el tercer grupo más rico entre los terroristas mundiales.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Opino..... que haceeee raaaato debio hacer algo donsantos,ante tantas malas acciones de los que "dicen hablar de paz"y ahorase "dan el lujo" de decir que "la devolución de los secuestrados no se da de un dia para otro" definitivanmente hacen y dicen lo que quieren y el gobierno como niño regañado! los colombianos queremos la paz, pues c l a r o., pero una paz en buenas condiciones,con muestras de paz,de querer seguir en ese "proceso" desde que empezó el "tal proceso" no ha habido un dia enque no hayan cometido una bestialidad y el gobierno que ha dicho? ues nadaaa,ahora se pellizco!

No hay comentarios.: