Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

EDUARDO TELLO Y EL COTORREO (38391)

(2014 NOV 27 JUE)   

NOTA 01: En el prograna Pregón Comunero, este palmirano opina acerca de la mordaza aplicada por la emisora Radio Palmira y el alcalde José Ritter López Peña al programa El Cotorreo:

NOTA 02:  Nosotros vivimos en un país democrático, pero cuando en un gobierno, sea municipal, departamental o nacional,se quiera acallar la oposición, a traves de diferentes estrategias, en este caso los medios de comunicación, se vuelve en un gobierno dictador y arbitrario, esa es mi participación doctor Víctor Manuel.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Claro que estoy de acuerdo con que se suspendan los dialogos porque el presidente santos solo dio permiso de que mataran soldados y policias de poco rango no los encargados de hacerle proselitismo en las filas de la fuerza publica a ellos nadie se los puede tocar

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Bueno, por lo menos el plan de sabotear el tal proceso de paz va marchando bien hasta ahora pa que no se me dañe mi negocito, eh ave María

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo inmediato que sigue es ver a santos "desescalando el conflicto" luego nos hará tragar el sapo de que no habrá referendo, ya roy barreras lo anunció y de la calle lo dijo entre dientes. no habra referendo. a santos no le conviene hacer un referendo, sabe que el 70% de los colombianos no se lo aprobaríamos. qué conejo tan grande el que nos va a hacer cuando nos quite ese mecanismo por medio de perversos y maliciosos engaños.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Eso comprueba lo que la gente se imagina siempre,pero que no lo puede decir porque no tiene acceso a los periodicos y a las cadenas de radio porque alli todos los dia no entrevistan si no doctores que en ese pais creen que se la saben todas,volviendo al comienzo,lo que la gente del comun se imagina y percibe con claridad es que el proceso esta pegado con saliva, no hay consistencia ni en lo que se habla , ni en lo que se acuerda, por eso el final siempre es oscuro e incierto , sumandole a esto la mamaderita de gallo de los delgados de las farc, ( observese la risita socarrona de ivan marquez y compañia ) cuando se les pregunta si van a cumplir algo, si van a pagar penas, si van a resarcir victimas , esta risita la tienen desde la epoca de betancorut y pastrana , ellos nunca pagarn por nada ,porque en el fondo han pagado con su vida , mirese todos los lideres dados de baja, eso eso lo unico de que estan seguros , que viven haciendo el mal hasta que la muerte o un operativo los mata, por eso no tiene contemplado pagar en vida nada, ahora quieren pensionarse con todo los dollares que han acumulado y dejarle la guerray ell negocio a la generación que viene empujando de guerrillos , mas matones , mas sanguinarios , mas entrenados, y con mas desprecio por la vida humana incluyendo la de ellos.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Pienso que santos es un h i j u e p p t t a. y guerrilla una manada de desadaptados con los que hay que terminar por la fuerza, pienso que el dinero del pueblo debe ser utilizado para combatir a estos degenerados y no para tratarlos como reyes.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Uribe aliste sus paras

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Eso se veia venir, se estaban demorando, a las farc no les conviene ningun proceso de paz, solo estan ganando tiempo, para fortalecerse más, comprar armas y sacar droga del pais. el unico que cree en éllos es el inepto de santos que nos esta entergando a los terroistas. mientras tengamos un presidente guevetas, el pais ira rumbo a venezuela, ahi tenemos el espejo, en este gobierno los que mandan son los delinciuentes de todas las raleas.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo que pienso es que la habana es otro caguan solo que esta vez es un resort, donde delincuentes, traquetossecuestradores, violadores, toman energia comen, beben se divierten a costillas del publo, se reorganizan para regresar a joder al pueblo. pienso que santos es lo peor que le sucedio a colombia, pienso que hay derecho a ser feo y bruto pero egolatra ambicioso y cinico ya es demasiado.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Y hablando de estos personajes ,cuantas viviendas de interes social va ordenar construir el socialista comunista g. petro en su fabuloso y espectacular conjunto estrato 6 donde vvive ??????? arregle los barrios populares y no se cague en los medio buenos que aun quedan con gente que no tienen la capacidad economica ni para comprar una panela en carulla o pomona.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? " el general en su laberinto "; la historia de un alto oficial del ejercito colombiano que pasea sin uniforme muy tranquilamente por una region plagada de guerrilleros y sin acompañamiento de sus escoltas para ser raptado de manera increiblemente estúpida y sospechosa por un grupo de subversivos. véala hoy mismo en el teatro nacional. boletos en la taquilla del teatro.

No hay comentarios.: