Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

NUEVAMENTE ENGAÑADOS Y SACRIFICADOS (38390)

(2014 NOV 27 JUE)   
PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Es una lastima que las farc no respeten este momento historico que les ofrece el país de terminar un proceso armado que no ha dejado sino victimas. los colombianos nos sentimos nuevamente engañados y sacrificados en un proceso en el que las farc no respetan a los ciudadanos y confunden el entusiasmo con la estupidez, creen que los ciudadanos colombianos somos estupidos por haber coadyuvado en este proceso se paz, cuan equivocados, pues nada mas estupido que lo que esta haciendo las farc, retroceso indebido, en el cual los unicos señalados seguiran siendo las farc, en cuyos miembros nadie confia, y que lo unico que dejan a su paso son victimas y desprestigio de su militancia.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate?¿no será un capítulo más de la farsa que ha estado montando juanpa, en complicidad con los farcsantes para lograr el case bilateral del fuego? como tramposo jugador de poker, santos es capaz de cualquier cosa

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Era obvia y debió haberse hecho desde mucho antes, incluso en el reciente minado que hicieron cerca de una escuela rural. si no se acompaña esa medida con un afianzamento de condiciones claras y firmes, estamos ante un segundo caguán pero globalizado.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Para retomar el dialogo se debe consultar ala sociedad civil si se dialoga en medio de la guerra o se hace un cese bilateral con observadores de la onu porque en estos dialogos se han oido a ciertas victimas pero al glomerado de la poblacion colombiana no se ha consultado y esa voceria la tomo el gobierno y sigue siendo victima el pueblo sin saber hasta cuando.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Las farc siempre han sido un engaño durante el proceso de paz. porque el gobierno no apreso a timochenco? porque a santos si le da miedo apresar o dar de baja a uno de los duros de la guerrilla. la suspensión era algo lógico, pero no ahora sino desde cuando han habido masacres, que no es lo mismo que hechos de guerra. totalmente de acuerdo por primera vez con el presidente,

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Que santos se meta esa paloma por donde le quepa....

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Esto es un enorme chancuco al major estilo de juampa, depronto el ruido mediatico que esto esta creando le de un puntico mas en las encuestas.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Ya entendemos los colombianos por qué tanta insistencia de las mal llamadas chuzadas que supuesta mente adelantaban las agencias de inteligencia y la ya conocida intervención por parte de la fiscalía al interior y el pulmón del comando general de las ffmm , donde se genera toda la actividad operacional de las ffmm buscando que por dios , blanco es gallina lo pone señores dos semanas después nos salen con esta perla de oro para las farc.ep- y cual será la próxima para el eln señores . .. hay que doblar la seguridad a todos pero a todos los integrantes del centro democrático pero ya señores. .. . claro la semana pasada algunos delfines de las farc.ep pidieron investigar, destituir a 08 generales en servicio activo en plenaria del senado que duro más de 06 horas , claro ya vemos por donde va el agua al molino estos 08 generales son los que más golpes operacionales les han causado y desvertebrado sus estructuras mes beligerantes en todo el territorio nacional, ha y la más mortal para la democracia desactivar las agencias de inteligencia del estado a como dé lugar y casi pero casi que lo están logrando tienen en la mira jurídica a generales de inteligencia , claro todo esta tal y como lo han planeado antes y durante estos diálogos y lo reafirmaron con su décima 1ra . . conferencia guerrillera realizada por videoconferencia con todos sus bloques y sus cabecillas desde el risor de la habana, cuando se está poniendo en riesgo la libertad, la soberanía y la seguridad de la nación, la constitución contempla, respalda, que las fuerzas del estado retomen el control y la seguridad de la nación y más cuando esta se ve amenazada externa o internamente. ..

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Lo único que le queda a el señor santos para entregarle a la guerrilla es la dignidad de el pueblo colombiano, porque lo que es la dignidad de él ya la entregó hace rato.

PROCESO PAZ - Pregunta W-ET ¿Qué opina de la suspensión del proceso por el secuestro del general Alzate? Según las palabras del narcoguerrillero alape dichas esta mañana en cuba, ningún acto terrorista, ni de lesa humanidad, perpetrados por las narcofarc logrará que los falsos diálogos de paz se interrumpan, porque así lo pactaron con santos, eso quiere decir que santos le vendió el pueblo colombiano a los narcoterroristas de las farc, que así maten campesinos, soldados, policías, militares, gentes del común, ataque a las estructuras del país, recluten niños, quemen mulas y carros, ataquen ambulancias maten indígenas, secuestren, etc, etc etc, osea que en ningún momento demostrarán gestos de paz, porque según palabras de alape,,,, las victimas de la guerra en colombia no son tan importantes como para suspender estos falsos díalogos, no tienen voluntad de paz, pues siguen igual de criminales, con el pueblo colombiano, que dios nos libre, y nuestras fuerzas militares, de estos criminales

No hay comentarios.: