Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 27 de noviembre de 2014

ES UNA PANTOMIMA (38426)

(2014 NOV 27 JUE)   

W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Es una pantomima entre el gobierno y la narcofarc, lo que quieren imponer es el cese de hostilidades bilateralmente para caguanizar a colombia, y la poblacion que se joda, esto dara renacimiento a los paras porque el gobierno no da garantia a la seguridad de sus ciudadanos, en este momento eso es loque se esta vivendo.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que hacen gestos de paz se atreve a decir el señor violador de todos los derechos humanos y gentil hombre de manos tan limpias pablo catatumbo? pues estan dizque en búsqueda de paz, y solo han hecho convenios a su favor, y entre tanto colombia recibiendo gestos de muerte, de destrucción de sus riquezas, de secuestros, de tiros de gracias y remate de policías que defienden a los colombianos de sus barbaries, no sean tan cínicos ,que terminara el país sin creerles y en el exterior si que mas ,porque estan engañados de lo que ha sido estos convenios que solo han intensificado la guerra, mas de 600 policías,y cuantos militares muertos, no se avergüenzan? cuantos secuestrados que no devuelven, que deseos de paz tan llenos de engaños y de mentiras, que nunca habían llegado tan lejos en un proceso ? claro que no porque nunca les habían prometido tanto, impunidad por crimenes de lesa humanidad y participación en politica.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que le señora del general le pregunte a su marido que hacia el sin escoltas, de civil, en una zona roja y no al estado, por lo que se puede notar es que no estaba cumpliendo misiones del servicio.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Creo que fortalece aun más al grupo terrorista de las farc.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Quedo demostrado que las farc mandan en medio territorio que santos les entrego trasaron sus limites invisibles y el que se atreva a pasarlos sera secuestrado o dado de baja así sean militares no como dice el fiscal (retenidos indebidamente) que diferencia hay entre estos limites y los de las comunas de medellin las lineas invisibles¿ -----solo falta que santos firme la entrega del territorio legalmente a timochenco por intermedio de la mesa de la mermelada ---y no quieren que san andres se independice.----hay señor uribe tiene que volver pronto así su compadre roy no quiera, dele un regalo al ahijado para diciembre y vera que roy se le une.-



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Algunos colombianos nos sumamos a los alcahuetas , unos por miedo, otros porque les gusta , y los que son familiares o amigos de guerrilleros , se callan la boca ---eso ha pasado en el choco ,- pues , por eso es que pasa lo que esta pasando, se dice que allí siempre ha habido guerrilleros , traficantes y paramilitares a la vista , y nunca a alguien se le ocurre denunciarlos en reserva y enviar una pista , a la autotidad por pequeña que sea seria de mucha utilidad , eso mismo pasa en otras regiones del país ----si los colombianos unidos colaboramos en algo , esta guerra de 50 años , ya se hubiera acabado hace rato .- si el choco no quiere seguir como pueblo olvidado , tiene que responder con gallardia



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que va a fortalecer por favor más bien se pone en riesgo el proceso de paz, si eso es lo que quieren no veo viable que se fortalezca una relación a base de maltrato.



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Que pregunta tan ridícula! esa mierdäää es simplemente una obra ade teatro escrita por el hermano de juanmanuel!



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? A estos personajes se les nota el odio que le tienen a los militares ,comparar a timochenco con el general es de idiotas---- menos mal que la ilustre periodistas maría gimena dussan les recrimino,--claudia dijo que el general estaba en territorio vedado para los militares que eso era como si timochenco viniera al parque de la 93..----justifico a las farc para secuestrar al general, menos mal que maría gimena les dijo el general es de las ffmm la fuersa legitima del estado y ademas es un colombiano que puede andar de civil por donde quiera---- y no tienen territorio vedados para transitar ---y timochenco es un terrorista que delinque secuestra es narcotraficante ect. cuanta mermelada le votaran a la ww



W pregunta: La liberación del general Alzate y los demás secuestrados fortalece el proceso de paz? Buenos días ojala el presidente vea este mensaje el presidente es el que manda y debemos someternos a las leyes de este país. porque debemos hacer lo que las farc digan osea secuestran al que se le de la gana y no pasa nada,nos sometemos a ellos y que sera de nosotros en el futuro  así como vamos....vamos muy mal.

No hay comentarios.: