Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y REPORTEROS SIN FRONTERAS (39897)

(2014 DIC 28 DOM)   


En el Valle del Cauca van 27 periodistas asesinados desde 1980

Así lo dio a conocer Reporteros Sin Fronteras, al manifestar la frágil situación de la libertad de la prensa en Colombia

Caracol Radio Cali | 5 de Marzo de 2015

Con la muerte el lunes pasado en el municipio de Palmira, del periodista Edgar Quintero, de la emisora Radio Luna, de la cadena Todelar, ya son 27 los periodistas asesinados en el departamento del Valle del Cauca desde 1980.

Así lo dio a conocer Reporteros Sin Fronteras, al manifestar la frágil situación de la libertad de la prensa en Colombia, con la muerte en las últimas semanas del periodista de Radio Luna en Palmira, Valle del Cauca y en El Doncello, Caquetá, de Luis Peralta, de Radio Linda.

Para Reporteros Sin Fronteras, estos casos "recuerdan la precaria seguridad de los actores de la información en Colombia" y "la impunidad generalizada" que "no permite que los periodistas ejerzan su profesión con tranquilidad ni que las víctimas y sus familias obtengan justicia.

La organización defensora de la libertad de prensa exhortó a las autoridades colombianas a "no descartar la hipótesis de que los crímenes puedan estar relacionados con su profesión y a desarrollar investigaciones exhaustivas, independientes e imparciales en estos dos casos".

Colombia, el segundo país más mortífero del continente americano para el gremio periodístico. Colombia ocupa el puesto 128 de los 180 países que componen su clasificación mundial de la libertad de prensa, publicada en febrero pasado. CARACOL
NOTA 01:
   ......


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Al sonido de las trompetas celestiales, Monseñor Ordoñez ha tenido una Epifanía....Una voz desde lo alto le retumbó: vaya haga la tarea, acerque al Centro Democrático a los diálogos de paz, especialmente, al honorable y nunca bien ponderado, Gran Colombiano, su eminencia el ungido de inteligencia superior, salvador de la Patria, Doctor Honoris, Álvaro Uribe Vélez y su altísimo e igualmente ponderado sequito, esto nos permitirá ver el advenimiento de un segundo e ineludible Frente Nacional. Bien venidos al futuro, (por segunda vez). Qué le vamos a hacer… carecemos de imaginación. Eso mando decir el gringo que además tiene aquí 7 bases militares y muchos negocios que despachar.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Este es el video en donde habla el procurador: Continuaré defendiendo los derechos de las víctimas y ordenamiento jurídico en el proceso de paz Procuraduría General de la Nación en conversación con el Presidente Santos ( Santos vestido como un terrorista guerrillero ante el procurador) Busquen en google o en YoyTube: : - Continuaré defendiendo los derechos de las víctimas y ordenamiento jurídico en el proceso de paz

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    el satrapa del farcsantos miente por que en España dijo que ningún guerrillero iba a entregar la armas para terminar en la cárcel......y ahora viene a decir que tienen que entregarlas para hacer la paz....que rata tan falsa......el dirá que una mentira mas una mentira menos que importa.......

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Santos esta asustado, desesperado porque ya no tiene como tapar que se esta quedando solo, por mentiroso, por mermelado, por incapas, . Lo dicen las encuestas, la asistencia a la marcha, entidades internacioales. y ahora que va en caida le van a dar aliento?

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    NoSe les olvide que santos se parece a la chimultrufia, así como dice una cosa dice otra, eso de que no será viable un acuerdo sin la entrega de las armas suena muy peligroso porque mañana santos puede decir otra.....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Santos y las farc lavándose las manos con los colombianos , además el pueblo no debe refrendar nada que nunca pidió. El circo de paz comenzó en demasiado secretismo sin la autorización del pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Hasta la misma guerrilla no estuvo de acuerdo con las declaraciones del famoso fiscal que tenemos los colombianos. Los colombianos tenemos el derecho legal de participar en estas decisiones que ademas incumben o afectan mas al pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Laberinto es en el que nos quiere meter Ju-hampa para firmar la entrega de colombia al castrochavismo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Tanto ruido para nada y saber que así el pueblo este en contra a la final las voltean, como voltearon las elecciones pasadas, no tiene sentido.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Con un dsprestigio que supera el 70 por ciento Montealegre se dedica a dar declaraciones políticas, creando un tremendo galimatias. Esta vez hasta las farc lo desautorizaron. Es que a nadie se le ocurre que se pueda adelantar un proceso de paz a espaldas del pueblo y mucho menos socabando las bases de nuestra institucionalidad, como sería permitir que los responsables de delitos de lesa humanidad continuen armados, no paguen un día de cárcel y dirijan los nuevos destinos de los colombianos.

No hay comentarios.: