Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y FISCALITO (39880)

(2014 DIC 28 DOM)   


Quintín: Comentario a nota Dos asesinatos de comunicadores en lo corrido de 2015 Que proyecto de fiscalito tan huevon, con esta pregunta tan estupida, nada se puede esperar, fiscalito, no cree que lo mataron por estar rezando? deje de decir estupideces y pongase ha estudiar, cuota de algun corrupto politico

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         puerquito... por lo sin mentesita... luis carlos restrepo adelanto las desmobilizaciones de los paramilitares... jamas de la guerrilla de las farc... y los paracos pagaron minimo 8 años.. y los que seguian delinquiendo desde las carceles los extradito a la usa.. alla se están pudriendo....y si hubiese odiando tanto a Santos no lo hubiera apoyado a la presidencia... santos traiciono a Uribe y a 9 millones de Colombianos que apoyamos a Uribe para que se eligiera Santos presidente.... cría cuervos y te sacaran los ojos.... eso es santos un cuervo malagradecifo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     No sean hipócritas. Si los autodefensas fueron a dar a la cárcel, ¿iban a quedar libres los guerrilleros? Definitivamente, nuestra falta de amor a la verdad e irrespeto por la evidencia son escandalosos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         y ya salieron casi todos! El año pasado fueron libres el 80...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe se parece a Hitler . la contracara del homo sapiens, la encarnación del homo demens el oderint dum metuant del emperador Calígula (Dejen que nos odien, basta con que nos tengan miedo). Su discurso de odio en el caso de Hitler contra los judíos en el de Uribe contra los castrochavista termino que utiliza para todo que no piense como el en ambos casos sus seguidores lo ven como el mesías y hay un grado alto de fanatismo. Su brazo armado la Gestapo, en caso de Uribe los paramilitares que quiso legitimar con las convivir solo espero para el bien de todos su solución final no sea un holocausto de 6 millones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Verdades a medias. ¿Por qué no habla de los 60 millones de muertos de Stalin, los 100 de Mao y la reducción de la población camboyana a dos tercios por obra de Pol Pot? Nadie más mentiroso y aleve que un cerdo comunista.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Cuánto dinero,bienes,armas y elementos de intendencia devolverán los narco-guerrilleros de las farc al gobierno colombiano? con todo eso se puede hacer una reforma tributaria y crear las fuentes de pago para los guerrilleros que le van a servir al país.......O poder crear un Museo del holocausto Guerrillero colombiano.si

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Estos temas dficiles se vienen discutiendo desde el siete de agosto de 2014. Ya es hora de ir concluyendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Doctor de La Calle. Entendemos que los temas que en este momento se están discutiendo son muy difíciles, pero ya es hora de ir concluyendo. La opinión pública no entiende por qué meses y meses de discusión y no se concluye nada concreto. La gente no da más espera. Para cada tema debe prograrse un tiempo de discusión y acto seguido debe concluirse sobre el mismo, de lo contrario en cuatro años no se ha llegado a poner punto final al conflicto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           Porque cada día las Farc piden más y más piola.Sólo baste ver al ojos de chiflado de Ivan Cepeda, brillandole y relamiéndose como una hiena ante su presa, de solo pensar en que sus compinches y él serán los dueños y señores del poder.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Para Adelante con los Dialogos, vamos a poner de nuestra parte porque a punta de comentarios groseros y criticas destructivas no vamos a llegar a ningun lado. Adelante Presidente hasta el Final.

No hay comentarios.: