Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN ESTÁ EN TODAS PARTES (39902)

(2014 DIC 28 DOM)   


Opinión sobre nota CIDH condena asesinato del periodista Edgar Quintero edgar quintero, somos todos


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    -Seguimos padeciendo la desgraciada audacia del corrupto Gayviria, el aborto de su elección, en mala hora postulado por el hijo de Galán. Su narConstituciòn del 91 pagada por Pablo Escobar, traería paz, pero sólo con el m19, a cambio de indultos y prebendas; pero no con los de la Farc-Eln, desde entonces amos de la guerra, el secuestro, la extorsión y el cultivo y tráfico de drogas, ahora en vacaciones por cuenta del traidor Santos en Cuba, donde hace 50 años fueron engendrados por los Castro; acabó con los partidos, las instituciones, abolió la extradición, indultó a los del m19 del genocidio de 200 indígenas en Tacueyò, secuestros, asesinatos de periodistas, jueces y policias, a Josè Raquel Mercado, Gloria y Rodrigo Lara, Galàn, robo de armas, asalto a embajadas, el Palacio de Justicia, también pagado por Escobar, masacrando a los magistrados de las entonces si Altas Cortes, y decenas de personas más. Ahora usarán la misma audacia buscan dejar impunes los crímenes de la Farc.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    y tampoco es viable si se tolera el narcotrafico bajo cuerda. dentro de las INSTITUCIONES....Para que el tema de la guerrilla y demás grupos armados se acabe, lo primero que debe hacer el gobierno es no permitir mas narcotrafico y corrupcion dentro de sus filas. No mas Dinero del narcotráfico mezclado en las campañas presidenciales y en las instituciones. Esta politica debera dar primero el ejemplo de integridad y de ahi en adelante todos sigan su ejemplar legado. no mas la falsa moral y que el gobierno si desea realmente la paz de los colombianos de ejemplo de honestidad de parte de sus dirigentes!...AHI empieza el proceso de paz!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    a nosotros nos dolió en el alma el asesinato despiadado de los dos niños de Nariño, que a las farc en nada les dolió. y se ve que a estos monstruos terroristas, más peligrosos que los del islam, les dolió la baja que hicieron las tropas, legal y legítimamente, de su compinche bandolero de “El Becerro”. Su venganza matando los dos niños no es en nada justificada. Es talmente bárbara, ilegal e ilegítima. Pero el bien tiene que superar el mal a cualquier precio. Son ellos los que se autodescalifican y se deslegitimizan ante el mundo con estas crueldades en la misma forma como los islámicos perdieron el reconocimiento y el respaldo mundial. Las farc son la forma local del islamismo. Brutalidad y barbarie sin límites. No existe ninguna consideración humana en sus mentes. Solo destrucción y muerte. Esa maldad no puede estar por arriba y predominar sobre lo bueno y lo correcto. Nunca.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    ¿Será que todavía hay colombianos que creen que porque tienen apariencia y fisonomía de seres humanos por fuera, que estos monstruos no son unas despiadadas béstias por dentro? ¿Que si le damos perdón de sus interminables crímenes serán capaces de comportarse como gente civilizada? ¿Qué podrán actuar políticamente de manera correcta en un estado legislativo? ¿Qué no reincidirán en la violencia brutal cuando los demás no estemos de acuerdo con sus propuestas? ¿Que no harán lo mismo que hizo el m19 con el palacio de justicia porque no les gustó la forma de vida en la ciudad y la exagerada indulgencia que le dimos? ¿Qué no recurrirán las armas para obligar a los demás a aceptar su desacato a las leyes? Son tantas las dudas y los interrogantes que lo mejor es no correr el exagerado peligro que eso implica. Quien ha sido terrorista no querrá dejar de serlo porque esta acostumbrado y es la única forma que sabe para sobrevivir. La vida en armonía y entendimiento les aterra.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Las farc van a hacer lo que hicieron los paracos, entregar las armas obsoletas y con fallas y encaletar las buenas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Lo que quiere decir el gobierno, que va al vaivén de los acontecimientos, es simplemente que la refrendación de los acuerdos no esta asegurada, y corre el riesgo de no ser aprobada... Conclusión, si al gobierno no le conviene, la cambia por otra que se acomode a su capricho... Cualquier parecido con las tiranías vecinas, no es una simple coincidencia sino que ya es una realidad... a lo que hay que agregar el fiscal de bolsillo que tiene este gobierno enmermelado (corrupción a secas)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    como en colombia todavia no hemos llegado al descaro de que nos metan leyes monarquicas estando bajo un gobierno democratico , solo hay una manera de refrendar los acuerdos del proceso de paz y es refrendarlos a traves de un referendum popular , no hay otras opciones lo que desviaria el sistema democratico que todav ia nos queda. asi que le ruego a los mamertos que por su propio bien exijan que ese referendum sea el que nos libre del castrochavismo, y que si quieren ese sistema que se vayan a venezuela donde esta dando lo mejor que ellos saben dar.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        Claro que si, la Ley 100, sabe cual es?¿

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    El comandante Montealegre sabe que el pueblo no aprobará su toma del poder, por eso al estar ubicado en puesto estratégico anula ese compromiso que santos hizo con el pueblo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        segun la costumbre castrochavista primero dic en una cosa y despues dicen optra de acuerdo a sus conveniencias, farcsanrtos ha dicho que el pueblo es el que refrendaria el proceso, pero como a las farc no les gusta entonces no habra problema, para unb traidor compulsivo y m,entiroso el darnos la vuelta, ya el fiscalito montea legre les metio la puntica

No hay comentarios.: