Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN: SU MUERTE ES GRAVÍSIMA (39882)

(2014 DIC 28 DOM)   


Quintín: Comentario a nota Dos asesinatos de comunicadores en lo corrido de 2015 Me importa 5 lo que pase en Venezuela, estoy preocupado por lo que pasa aquí. El asesinato de estos periodistas es gravisimo y aquí todavía pensando en las cosas que pasan en la casa del vecino... dejen que esa gente se las arregle como pueda!, solucionemos lo nuestro primero.!"

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         malu garzon... totalmente desilucionada... me dirijo a ti respetuosamente argumentado mi posición política, en hechos reales y comprobables... y tu en respuesta me tratas de uribestia.... tu abanderada de la paz?... paz con un corazón lleno de odio y malos actuares contra los que no tienen tu misma opinión?... esa es una de los puntos que me llevan a concluir que esto es una paz .fLA... aua swfwnaoewa aonmÁ gewaivoa

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         La primera vez se eligio con 9 millones de votos y la segunda no necesito de esos votos Uribistas que no le pudieron ganar a Santos. Todo lo suyo son verdades a medias.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.        malugarzon... te invito a que investigues... y ahí si escribes y me dices que mi fe es ciega.... fe ciega a Dios... lo demás me lo dan los hechos... no las mentiras y engaños de Santos... fue elegido por 9 millones de Colombianos como presidente en el 2010 por el apoyo de Uribe y bajo las banderas de la defensa de la democracia... bastaron dos años para develar su traición... investiga y luego me dirás a quien le falta sentido común... buena suerte en tu investigación... todo esta por internet... y se que esta a tu alcance hacerlo... de pronto quien tiene los ojos y los sentidos vendados eres tu

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Busque bien Uribestia El pais, edicion del 3 de octubre del 2003. Titulo: entrevista:luis carlos restrepo comisionado para la paz en colombia Nuestra idea es que haya una alternativa a la pena de cárcel

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         No, lo que produce mas muertos es la ignorancia ciega. Uribe siempre quiso hasta el ultimo minuto de su gobierno hablar con la guerrilla y negociar la paz. Ya que le sobra el tiempo, pongase a buscar en este diario los articulos de los 3 meses de gobierno de Uribe, y encontrara el articulo.
 
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Cómo asi,que faltan los temas más dificiles??? Si con los fáciles se demoraron 2013 y 2014 entonces acabarán en el 2020.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       .... ¿Cuántas Escuelas, Hospitales y Vías se podrían construir con la MultiMillonaria fortuna de los narcoterroristas de las Farc? Sabemos que los Miles de Millones de dólares que piensan lavar con beneplácito del Gobierno Santos, es producto del narcotráfico, secuestro, extorsiones y otros; pero esa fortuna puede ayudar a miles de compatriotas, en lugar de parar a los bolsillos de los corruptos políticos y asesinos de las Farc. ..... Hablar de paz mientras compatriotas mueren de hambre y sed en el Chocó, La Guajira y los Llanos Orientales, mientras los corruptos despilfarran el dinero destinado a obras sociales, salud y educación; mientras no podamos salir de nuestras casas por el temor a ser asesinados en un atraco, es un despropósito. .... ¡No más FarcSa!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Si,,, o sea a tragar sapos....¡¡ mamola dijo un pícaro....

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Hummmm. . . será que se trata de la impunidad, , ,cero carcel, , cero persecución a los patrimonios millonarios de los comandantes ???. . . . . sera otro sapo del tamaño de monserrate que mr president pretende que nos traguemos ??

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Segun otro traidor, Preparaemos para agunatarnos nuevos legirladores representados por los faracos.

No hay comentarios.: