Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y RECOMPENSAS (39889)

(2014 DIC 28 DOM)   


Comentario al artículo Venganza personal, hipótesis en asesinato de reportero ÉDGAR QUINTERO LÓPEZ Estamos acostumbrandonos a lo facil...dar miles o millones de pesos de recompensas por informaciones sobre delitos...parece que nuestro pais goza de gran poderio economico y poco personal y medios para investigar a los malos....porque mejor no se invierte ese dinero en mejorar nuestros medios de investigacion y contratacion de mas personal que ayude a la calidad de la justicia??? paias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Testigo clave de ‘falsas desmovilizaciones’ salió del país Felipe Salazar, ‘Biófilo’, comandante del falso bloque ‘Cacica La Gaitana’, estaría en Uruguay.Luego de que este lunes se conoció que Canadá le otorgó asilo al excomisionado de Paz Luis Carlos Restrepo, quien tiene una investigación por la falsa desmovilización del falso bloque ‘Cacica La Gaitana’ de las farc, la que -según la Fiscalía- fue una fachada para presentar resultados positivos en materia de sometimiento a la justicia en el gobierno Uribe. La realidad es que los supuestos guerrilleros terminaron siendo habitantes de la calle, delincuentes y personas de bajos recursos que tenían la ilusión de tener beneficios económicos por su actuación.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         con que autoridad moral Uribe exige tanto?.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe no tiene autoridad Moral para exigir nada.___Freddy Rendón Herrera, alias El Alemán, ex cabecilla del bloque Elmer Cárdenas de las Autodefensas, habló con Caracol Radio sobre un supuesto montaje en uno de los procesos de desmovilización durante el Gobierno Uribe. ‘El alemán’ que por primera vez denunció este hecho el pasado viernes ante un Tribunal de Justicia y Paz, aseguró en la entrevista que la desmovilización del bloque Cacique Nutibara habrían beneficiado al ex alcalde de Medellín, Sergio Fajardo, y al actual mandatario, Alonso Salazar. Con respecto al conocimiento de estos hechos, manifestó que tanto el ex alto comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo y el expresidente Álvaro Uribe estaban enterados de todo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         tiene la autoridad de haber sido el único que enfrentó la guerrilla, la doblegó y ahora está sentada en la habana negociando.....no se acuerda el país que dejó pastrana....usted habia nacido? secuestros, tomas, secuestros, bombas, etc.....con cagadas o sin ellas, las enfrentó.....se le olvidó

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Valiente entrevista desempolvada de Benedetti, si eso es re fácil encontrar ese tipo de declaraciones... uribe siempre lo ha dicho. No manipulen!!! Recuerdo vívidamente tantas declaraciones de Uribe... pero tantas!!! donde le decía a los cabecillas de las farc que si se desmovilizaban con armas y entrega de secuestrados... que él les garantizaba que no pagarían cárcel... qué el asumía el costo político de eso. Cientos de veces dijo que si las farc mostraba voluntad de paz él se la jugaba por buscar alternativas para ellos.

- A propósito, ¿cuál es la clasificación gramatical de la frase “esto no debió de haber pasado”?  Preservativo imperfecto. (Abracadabra – El País de Cali)

Llevamos veinte años pernoctando con la misma señora y regresamos periódicamente a los mismos lugares: ciudades, restaurantes, cafés. Como dicen los miembros desgonzados del Opus Dei, es más interesante la mala por conocer que la buena conocida. (Abracadabra – El País de Cali)

Retomando el tema, si lo esencial es el dinero, ¿cómo nos explicamos el suicidio de Robin Williams y de Seymour Hoffman?

Lo tenían todo, y algo más: talento, éxito, fortuna, fachada, juventud, y sin embargo acabaron con la vida cuando aún les faltaba la mejor parte por vivir.

¿Será que también “cuenta” lo que se tiene en la cabeza y en el corazón?

No hay comentarios.: