Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN, TODOS DE PRIMERA (39905)

(2014 DIC 28 DOM)   


Opinión sobre nota CIDH condena asesinato del periodista Edgar Quintero no es falta de solidaridad, lo que pasa es que no debe haber victimas de primera, segunda o tercera categoria como lo pretenden hacer algunos sectores de izquierda o periodisticos. todos deben ser de primera y todos merecen justicia independientemente de si se es guerrillero, periodista o policia.
 -----------------------------------------------------------------------------------------
Y como este atorrante no es tan bruto como Nicolás –marca imposible de superar– será peor, como dictador, que el mamotreto del pajarito.

Cuando ya no se consiga ni una sola hoja de papel periódico se formará una zafacoca en la que intervendrán, entre otros, los países de Unasur. Y Colombia, representada por Samper, estará de parte del chavismo.

No queda nada del Santos que fuera ministro estrella del presidente Uribe.

La banda –me refiero a la presidencial– le produjo un cambio radical y ahora piensa que fortaleciendo a las Farc acabará con ellas. Que es como creer que los ratones se exterminan con queso, o que la diabetes se cura con mermelada.

Ojalá que el futuro Premio Nobel de la Paz tenga la razón y que los estúpidos seamos los millones de colombianos que no creemos en la fórmula cubana.

Atorrante = desvergonzado, vago, aragán, cretino......Zafacoca = riña, pendencia, trifulca.....Muy buen artículo sobre todo cuando se refiera a estos dos vocablos.... aplicables lógico al Diosdado Caballo y al bojote Samper de Unasur....Bye. Bye

Buena esa JJ Saavedra. Tus columnas le ocasionan diarrea a los mamertos del foro de El Pais. Y con respecto a Samper: con parasitos como este y como Teodora, tenemos que alejarnos de nuestro trapo rojo. Alberto y Carlos Lleras y Echandia deben estar revolviendose en sus tumbas. No es para menos.
-------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. así lo dijo tras un encuentro con el presidente francés. logró más compromisos para el posconflicto. la cita con el mandatario francés estuvo precedida de un almuerzo con el presidente del senado, gérard larcher, y un encuentro con el primer ministro, manuel valls.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. tras una reunión de casi una hora, en el palacio del eliseo, colombia y francia lograron este lunes importantes acuerdos que se podrán ver reflejados en el país en el corto plazo, especialmente, cuando se comience a implementar la etapa de posconflicto si se firma la paz en la habana. (en imágenes: la visita de juan manuel santos a francia)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. los mandatarios juan manuel santos y françois hollande acordaron desarrollar cooperación en distintas áreas, pero principalmente en lo relacionado con el campo. en ese sentido, colombia estudia conformar una policía rural en la que no se descarta que puedan estar miembros de las farc.

No hay comentarios.: