Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

PALMIRA Y LA LEY DE QUIEBRAS (39915)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. Palmira está muy endeudada.

NOTA 02: Palmira nuevamente va camino a la Ley 550.

NOTA 03: Palmira quebrada nuevamente.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.          que dolor tan grande para los que no conocen las tildes y así comentan babaosadas.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      no tengo ninguna duda: este señor quiere entregarle el pais a los terroristas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      esto no me parece una buena idea.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      sr presidente, esto si sería entregar el país a las farc, nuestra área rural es mayor a la urbana y si hace esto (por puro populismo), les entregaría éstas zonas en bandeja de plata. pongase por un momento en las zapatos de nuestros campesinos, les quiere tirar a ellos el problema de la reinserción. no cometa esta bestialidad.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.      osease, los miembros terroristas de las farcrim se desmovilizan, entregan su viejo armamento y santinflas los dota con nuevas herramientas extorsivas y con el aval del gobierno xa q sigan delinquiendo???? jajajaja...creo q ni timochancro se esperaba semejante regalo...es obvio q ese es el castigo q la fiscalia propone como trabajo social...y con sueldo incluido....mejor dicho donde meto la hoja de vida

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros. De acuerdo con Benedetti, estos documentos son una prueba de las dificultades que debe superar un proceso de paz y por lo cual se debe buscar la ayuda de todos los sectores de la sociedad para concluir el conflicto armado en Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros. “Con esto quiero mostrar lo complicado y lo difícil que es realmente hacer un proceso de paz. Además, es muy difícil manejar dos conceptos como justicia y paz, en esto nunca habrá la balanza perfecta. De lo que se trata es de que todos ayuden”, manifestó el senador.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros. El uribismo, con el expresidente Uribe a la cabeza, es hoy el principal opositor del proceso de paz de La Habana. Y cuestiona algunos beneficios ofrecidos ahora a las Farc, que en su momento el exmandatario pretendió entregar a los ilegales a cambio de negociación y de paz.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.     y muchos beneficios obtuvieron los guerrilleros en los ocho años de gobierno de uribe. Gracias a la acción de ese gobierno los guerrilleros están sentados negociando.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)   Documentos revelan beneficios que Uribe quiso dar a guerrilleros.       Estos personajes de la patria Benedetti y Roy Barreras son los grandes traidores de la patria que falta de lealtad para con el jefe de turno, debe prepararse Santos cuando termine su periodo de estas dos royas!!!

No hay comentarios.: