Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

REMODELACIÓN PARQUE DE BOMBEROS (39875)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO.  La remodelación del Parque de los Bomberos, eso para qué?

NOTA 02: Como estaba,ese parque estaba bien.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    No solamente devolver las armas, es deber de los negociadores exigirles el desminado a los integrantes de las farc y la entrega de los millones de dolares depositados en bancos del exterior y los bienes adquiridos de manera fraudulenta.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    un tratado de paz con un gobierno que tiene a mas de la mitad en contra para que sea aprobado por la mayorÍa sera muy difÍcil .teniendo en cuenta que mas del 50 por ciento no estamos de acuerdo .con que los terroristas no paguen un solo dia de carcel por los miles de colombianos que asesinaron secuestrados desaparecidos y mutilaron incluyendo niÑos ..

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Mire señor juampa. Como le parece que para un torcido le sale otro igual. Uds se metio dizque a dialogar con unos mentirosos, embaucadores y fariseos. Ni sueñe que esa gente van a entregar las armas. Si lo hacen es una infima parte, el resto lo esconden para sus proximas movidas. Uds dijo que el dialogo era hasta noviembre (2012). ..y estamos en marzo del 2015. Hace rato juampa que esa gente le midio el aceite.,,,y uds no se da por enterado o es que finge? .

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Cada aclaración de Santos es una mentira. Yo de ser de las farc no estaría tranquilo, tengo al frente a un mentiroso peor que yo. Como quien dice un acuerdo de dos mentirosos se anulará por ser contrario a todo el pueblo colombiano.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    este procurador me suena para presidente para las prÓximas presidenciales .cual vargas lleras .ordoÑes presidente 2016.2020

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         y ojala que tambien la justicia opere como debe ser al igual que el ejercito y le manden una bomba inteligente a narcoterroristas que se camuflan entre los foristas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         claro tiene razon, uribe no logro ningun arreglo con las farc porque uribe no se les arrodillo como si lo hizo santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     si quiere que Colombia termine como Venezuela en el referendo vote si, de lo contrario vote no.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         y cual es la prueba de que firmar la Paz es terminar como Venezuela, a ver argumentelo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Entonces tenemos claro, que Uribe y su uribismo, saben que la no impunidad es imposible, y lo que anhelan es hacer la paz, pero ellos por eso no aceptan que su traidor ( entre comillas ) la logre. Pero lo malo, para ese propósito, es que Colombia ya va muy adelante, sin sacrificar otros 4 u 8 años,en permanente camorra para ese capricho, si antes la debemos lograr con menos muertes, ojala cero pérdida de vidas e ingentes recursos, que se necesitan para apoyar a las víctimas y educar mejor a las venideras generaciones.

No hay comentarios.: