Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

EXTORSIÓN CRECIENDO (39879)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. La extorsión está incrementandose.

NOTA 02:  De esto no tiene conciencia la administración pública.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Pero hoy 2015 el pueblo colombiano y la comunidad internacional rechazan, condenan y no aceptan mas el terrorismo fariano ni eleno y menos con impunidad y curules en el congreso como pretende el fiscal. a la carcel donde han debido estar hace rato esos criminales. los tiempos y el mundo han cambiado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Este Carlos cree que la comunidad internacional es una de las comunas en el municipio donde él vive. No hijo, por comunidad internacional se entiendede las muchas instituciones que agrupan a gentes de muy variadas naciones y las naciones mismas. Averigue y pregunte y se dará cuenta que no hay una sola institución internacional fuera de Colombia, que rechace el proceso de paz en la Habana. Aquí,desafortunadamente quienes lo rechazan son los resentidos del poder con su jefe a la cabeza. Son gente antipatriota que quieren que el pais siga anegándose en sangre fratricida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.        La comunidad internacional rechaza el proceso de paz. si toda menos la onu, la oea, el gobierno americano, todos los gobiernos Europeos, el Papa, todos los gobiernos latinoamericanos, etc Carlos de que habla usted?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.        La comunidad internacional, casi uninanimemente esta con el proceso de paz, desde Bill Clinton hasta el Papa, desde el gobierno americano, hasta todos los paises Europeos. De que habla Usted? La comunidad internacional ha acompanado procesos de paz antes, y todos llevan altas dosis de impunidad. Seamos realistas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Que descaro el de Uribe, lo que el proponia era igual o peor de lo que el ahora critica.... descarado hipocrita

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.           y yo creere en el derecho del estado colombiano de exigir todo esto cuando a cambio cumple con la obligación constitucional de garantizar la salud, educación, y bienestar de los colombianos. Hay incumplimiento de lado y lado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       De acuerdo con la mayoría de los foristas; si falta por discutir los temas mas complejos y difíciles; entonces porque dicen que ya está firmado algún acuerdo y hablen de cese al fuego bilateral; lo que es una inmunidad para las Farc, quien es el que nos está mintiendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Raro que sean precisamente los seguidores de Uribe, candidato ya el uno, Zuluaga, y Ramos el mejor gobernador y alcalde de Antioquia, perseguidos como en Venezuela por perversidad, odios y por un fiscal que quiere destruir todo lo que sea oposición a su amigazo Santos, despues de que con el ha tenido negocios turbos y paso lo que paso en Coop Salud, nos convertimos en los mismos desgraciados de Maduro y ahora tambien en Argentina con la muerte de quien acuso algo sobre la presidente. a que desgracia y que futuro para Colombia, es este el camino de la paz ? no la lograran con semejantes delitos contra la justicia y la verdad, una persecución infame, lo saben millones y no le creen ni al presidente ni a su gobierno, menos a la perversidad de su fiscal Montealegre

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Como vamos no habra paz.Raro que sean precisamente los seguidores de Uribe, candidato ya el uno, Zuluaga, y Ramos el mejor gobernador y alcalde de Antioquia, perseguidos como en Venezuela por perversidad, odios y por un fiscal que quiere destruir todo lo que sea oposición a su amigazo Santos, despues de que con el ha tenido negocios turbos y paso lo que paso en Coop Salud, nos convertimos en los mismos desgraciados de Maduro y ahora tambien en Argentina con la muerte de quien acuso algo sobre la presidente. a que desgracia y que futuro para Colombia, es este el camino de la paz ? no la lograran con semejantes delitos contra la justicia y la verdad, una persecución infame, lo saben millones y no le creen ni al presidente ni a su gobierno, menos a la perversidad de su fiscal Montealegre

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Si faltan los temas mas dificiles por tratar, entonces por que Santos dice que el acuerdo practicamente está hecho ? Por que el gobierno viene gastando tiempo y dinero en medidas para el post conflicto, si faltan esos temas mas dificiles y no hay ni de lejos un acuerdo total que se pueda poner a consideración de los colombianos en el referendo, figura que ha sido rechazada por las farc, ? Será que la votación positiva del referendo ya esta arreglada de antemano ?

No hay comentarios.: