Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

HOSPITAL SAN VICENTE UNA CAJA MENOR (39903)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. El Hospital San Vicente de Paúl era la Caja Menor del Municipio.

NOTA 02: Por eso no van a dejar que sea un Hospital Universitario.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Santos dice que habrá paz sin impunidad, que habrán penas accesorias(trabajo comunitario) miserable.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    No hay que creerle mucho a Farcsantos. El siempre ha hablado no de entrega de armaas sino de dejacion, haciendo eco de lo que los terroristas dicen. Cuando cambio de parecer

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    estoy segura de que si hay honestidad por las partes, la paz es entre el pueblo colombiano y los disidentes farianos, se requiere que farc se comprometa con los colombianos voxpopuli, vox dei.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Lo mas importante es que no vayan a preguntar si queremos la paz o no, porque sería lo mismo que preguntar si es prefiere ser rico que pobre. Atte. : Pambelé

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        pero osamon 51, acuerdese de que hay millones de corruptos que estan dispuerstos a cambiar la comida del resto de su vida por un asqueroso tamal, esdtan los cobardes mamaertos que no salen de debajo de la cama y los idiotas que creen en psicopatas degenerados torturadores y viciosos criminaleas como si fueran monjitas de la caridad, y los grandes jerarcas que saben que colombia tiene mucho de todo y esperan tremenda tajada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Le tienen pánico a la consulta. Empezarón a mezquinar la participación popular y al final sacar unos acuerdos pegados con babas sin respaldo popular .

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        ok mamaertos , en este momento su idolo que les va a traer la paz con la fusion del terrorismo con la justicia esta atravesando por un momento muy singular. farcsantos quiere sostener su palabra de que sea el el pueblo colombiano quien en un referendum avale el proceso de paz de paz , pero sus compinches de las farc no estan de acuerdo y quieren como en todos los paises caastrochavistaas que eso sea por una consrtituyente o a guevo como estan acostumbrados y copmo emvbarcaron a los mamertos cvenecos. y nicas y ecuatorianos. bolivianos etec

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Contraten a Alicia a ver si ella encuentra la salida.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Que se refrenden pero independiente de cualquier elección.. eso sería honestidad. No las metan en las regionales.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    toda colombia quiere la paz pero no la entrega del pais y de la institucionalidad a unos terroristas . hay que tenerlos derrotados militarmente para luego poder llegar a unos acuerdos en los terminos y con las condiciones que el gobierno democratico le ofrezca al grupo de delincuentes.

No hay comentarios.: