Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

ORDEN PÚBLICO SALIDO DE CAUCE (39883)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. Aquí en Palmira el órden público se salió de las manos del alcalde.

NOTA 02:  Se le ha metido mucho dinero al orden público sin resultados palpables.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Ni con las maromas que manipulan el contexto de una noticia, van a lograr que creamos en su causa. La del tiempo. La de la falsedad. Uribe trato el tema en un sentido hipotético. Uribe no es tan estúpido como para aceptar eso. ( la impunidad) y si en gracia de discusión, hubiese sido así.. Uribe también tiene derecho a usar la reversa.. no solo su regalado presidente.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Muy Poco creíble viniendo del pasquín español y repetido por el drogo Benedett. Los mamertosd y proterroristas no le perdonan a Uribe que se desmomovilizaron 15,000 de la farc y 30,000 autodefensas, y sus jefes fueron a la la cárcel o extraditados. Es difícil no reconocer la obra del presidente Uribe, y mucho el odio o mas la plata que les a los mamertos los magnates de lFa Farcd para alinearse con una izquierda criminal y lumpenizada, cómplice de tantos crímenes de sus terroristas brazos armados farc-eln-m19, de oque como ahora como ahora el traidor Santos son cómplices y serón juzgados por la Corte Penal Internacional.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     si como no moñitos... Armando Benedetti es mitomano reconocido buzque por internet las publicaciones del diario el país de España por el año 2003 y no aparece ninguna declaración de Luis Carlos Restrepo.... Restrepo fue comisionado de paz de Uribe desde 2002 a 2009 y llevo a cabo las desmobilizaciones de los paramilitares... oigase bien paramilitares no guerrilleros de las farc.... definitivamente lo que afirmo el papa francisco es muy cierto...produce más muertos el chisme que la violencia segun benedetti Uribe les ofreció impunidad a la guerrilla... y las farc no quisieron cogerle la caña... que brutos así son los santistas bandoleros mentirosos ... netecuentos y muy pero muy chismosos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         gracias carlosrodrigu0513... por darme el crédito así sea a medias... si... santos salio elegido con el apoyo de uribe con 9 millones de votos en el 2010... en el 2014 se enfrento santos a zuluaga quien con el apoyo de uribe saco 7 millones de votos... santos necesitó el apoyo hasta de la izquierda socialista de este país para ganarle por solo 800000 votos... tienes la razón cuando afirmas que uribe solo lo ayudo en su primer mandato... en su reelección necesito hasta de fuerzas oscuras......eso dicen... no me consta

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         cuando fue que uribe tuvo 9 millones de votos? la votacion mas alta de uribe fueron 7.5 millones de votos. estos uribestias cada vez mas demuestran mas su ignorancia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles, entreguemos el país a la delincuencia organizada, no tengamos miedo. Las farc gobernarán mejor que nosotros, así nadie podrá protestar por nada, créame, yo sé porqué se lo digo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       CONTENTO. En primer lugar, comprende el descontento. El descontento es causado por una multiplicación constante de los deseos. Un deseo conduce a otro hasta que nunca hay un momento en el que te sientas satisfecho. Los deseos son como trampas. Debido a los interminables deseos las relaciones se han vuelto muy frágiles. Hay mucha irritabilidad e ira, por apegos egoístas - a posesiones y personas- y por orgullo. Donde hay descontento, el corazón nunca puede estar calmado porque los pensamientos inútiles y negativos destruyen la paz. El contento es el resultado de la conciencia espiritual que permite reconocer la negatividad, y cambia tu patrón de pensamientos. a medida que utilizas tu enorme potencial interno, todos tus deseos se ven satisfechos y vuelves a obtener tu paz. DJ. bk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Hablando demasiado su energía intelectual se reduce, por tanto,sean breves y dulces.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       la vida es un juego sobre recordar y olvidar. Pierdes el juego cuando... Olvidas quien eres y qué haces aquí, Recuerdas las vivencias negativas del pasado. Lo que te hicieron o lo que te dijeron. Ganas el Juego Cuando.... Recuerdas tu verdadera identidad de paz, Recuerdas a Aquél que siempre está en paz y que te ama incondicionalmente, Olvidas las dificultades del pasado y sigues avanzando habiendo aprendido la lección del pasado. Observa lo que recuerdas durante el día y lo que olvidas durante el día. Olvida el pasado, ya se ha ido. No te preocupes por el futuro, no lo conoces. Aprende a vivir el presente y descubre cuan lleno está de momentos de paz. e.s. bk...

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       gobernar el SER Hay una conexión entre una mente pacífica y un buen comportamiento. Es interesante apreciar como el sistema sensorial - la vista, el tacto, el oído, el gusto y el olfato- se involucra en esto. Por ejemplo, supongamos que me he prometido no enfadarme más, y luego veo o escucho algo negativo. Si me permito olvidar mi promesa - es decir, si mi nivel de conciencia retrocede a lo que era antes de mi promesa- mi reacción inmediata será probablemente igual de negativa. Si en cambio, recuerdo mi promesa el mismo estímulo producirá probablemente una respuesta más sabia y más llena de recursos. DJ. bk.

No hay comentarios.: