Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y CARACOL (39892)

(2014 DIC 28 DOM)   


Esta tarde sepultan periodista asesinado en Palmira.-

Hoy será sepultado en periodista periodista asesinado.Autoridades asumen investigación por el crimen en Palmira.-

Caracol Radio Cali | 4 de Marzo de 2015

El sepelio de EDGAR Quintin QUINTERO LÓPEZ, se cumplirá esta tarde en el Cementerio Central de Palmira. Reposará junto a su madre.-(sic)

Fue la decisión tomada por el mismo comunicador, quien lo había pedido a su familia.- Hoy se recordó en Palmira que Quintero había perdido a su esposa y su hija por acción del terrorismo.- Ellas se desplazaban desde el Caquetá hasta el Valle y el vehículo en el que se movilizaban fue incinerado . Esto ocurrió en un 24 de diciembre.-

Mientras tanto  el asesinato del l hombre de Noticias y Algo más de la emisora Radio Luna de Todelar, está siendo investigado por un equipo especial de la Fiscalía .-

La Defensoría regional del Pueblo se declaró preocupada por que se repitan hechos violentos para acalbar a los periodistas como ocurrió el 14 de febrero en el Caquetá.-

Las autoridades ofrecieron dos recompensas. Una de 20 millones aportada por Alcaldía de Palmira y otra de 50 millones de la policía por información sobre los autores del crimen de Edgar Quintin Quintero.-
++ CARACOL

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         El ignorante ,es usted.aprenda que sin la voluntad politica por parte del presidente,el ejercito ,queda sirviendo ,para lo que sirve en el mandato de Santos, para cubrir la traición ,que se esta cocinando ,con el silencio de las fuerzas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     si uribe era falso, se queda en pañales al lado de su alumno santos, santos supero a su maestro porque ha demostrado ser el presidente mas mentiroso en la historia de Colombia, dice tantas mentiras que hasta el mismo se las cree.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     El dotor Molotov es mas falso que un costalado de gitanos, nada se le pudo creer, en ese entonces y ahora menos que tiene su grupo de mamertos politicos, los maneja como el mejor titiritero,, El dotor molotov es la peor enfermedad que le ha llegado a colombia. Cuando uno a uno vaya callendo sus mamertos a la carcel, o huyendo del pais por torcidos y corruptos se daran cuenta ya muy tarde de la clase de politico que era.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     que importa lo que haya dicho uribe hace años, a benedetti lo que debe preocuparle es que dice ahora la Corte Penal Internacional, que en su mas reciente pronunciamiento dijo que no puede haber paz con impunidad y que los responsables de delitos atroces deben ser castigados, asi sea con penas minimas pero debe haber castigo, por lo cual la unica forma para que santos firme la paz con impunidad es que Colombia denuncie el tratado y se salga de la Jurisdiccion de la Corte.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Por supuesto que el uribismo en su momento planteó la posibilidad del perdón, pero en vista de la negativa y la actitud beligerante que siguieron optando los narco-terroristas de las farc, le tocó cambiar el libreto de la firme mano extendida, por el del balín corrido para esos canallas hipócritas.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto no solo por lo que dice el columnista debe ser refrendado lo que se acuerde por el pueblo en el cual descansa la soberanía y es la base de la democracia, sino porque a eso conduce y es el querer de la farc-ep, porque además de querer blindarse con justa razón, lo más que anhela es seguridad jurídica, pues, como he venido diciendo desde tiempo ha, y como lo reconoce el vice fiscal perdomo, nadie va a negociar para podrirse en la cárcel, es que, ni siquiera los de las autodefensas, solo que esos acuerdo no quedaron refrendados y, ahora estamos viendo que la inseguridad jurídica es la constante, tan cierto que ahora que cumplieron los ocho (8) años de la pena alternativa, que por la ordinaria con lo mismo hubiesen expiado todas sus culpas, la rama judicial viene oponiéndose a que salgan en libertad, de ahí y con razón, las farc-ep, igual aduzcan que jamás se someterán a tribunales de justicia nacional, internacional o extranjeros, sino que quieren leyes de perdón y olvido,de punto final como siempre ha sucedido con lo que se llama extrema izquierda y, todo porque según el daño lo ha hecho la extrema derecha, no obstante que los crímenes de ambos bandos tiene la misma connotación y, por la misma razón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto señor atravia. parece que ud es un jurista pero eso no quiere decir que tenga razón en todo lo que dice. veamos, aquella frase que le encantó a ud tanto como el charro negro le encantó al columnista molano, su frase de que "nadie negocia para ir a la cárcel" es falso, pero la recita ud en casi todos sus escritos. en una negociación se debe estar dispuesto a ceder en algunas cosas; en una negociación armada quien tiene ventaja militar tiene mejores opciones que la contraparte eso es de simple lógica. lo curioso y absurdo es que en esta negociación de cuba quien tiene la ventaja militar (el estado) es quien esta siendo sometido por quienes no tienen mayor capacidad militar salvo de ejercer terrorismo. alguna vez hice unas negociaciones comerciales con varios comerciantes y desde luego como yo estaba sumamente bien informado al respecto, pues resultó sencillo obtener ventajas ante mis opositores que también intentaron cañarme (echarme cuentas falsos) pero fracasaron. eso ocurre en cualquier negociación, entonces lo de ir a la cárcel no es un imposible. ahora cual es el fondo del asunto, que las farc no reconocen ninguna ley de col ni internacional ni nada de nada, ellos solo reconocen su propia ley que es matar a su contradictor como lo hizo guevara, lo claro es que ni ahora ni nunca reconocerán otra ley que la suya, entonces si eso es asi, que hay por negociar, aceptar la ley de ellos?? ud es parte del comunismo de las farc que nos trata de echar el cuentazo o es tan ingenuo que se les come el cuento ..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto de acuerdo con el profesor uprimny, pero empiezan a surgir otras preguntas: ¿quién y de qué manera formular las preguntas del referendo? ¿puede el presidente y los demás servidores públicos participar activamente en el debate político que implica un referendo? ¿qué hacer en términos políticos e ideológicos si la abstención en el referendo supera el 50%? ¿si gana el no en el referendo, cuál será el camino a tomar, la guerra? ¿la guerrilla se someterá al referendo si gana el no? ¿en qué aspectos y de qué manera? ¿es posible hacer obligatoria la votación en el referendo?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    esto ya está cocinado, pobre mi pais......

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    El nefasto y mentiroso gobierno de Ju-HAMPA necesita que el sainete habanero que goza de gran desprestigio en Colombia, parezca que fue refrendado por el pueblo así lavarle la cara de ilegalidad que tiene. Para ello, se va a valer de artimañas, argucias, engaños y si es posible fraude, para pasar este monstruo de impunidad etiquetado con el sofisma de Proceso de paz. El corrupto y desprestigiado senador Roy Barreras, ya salio al paso dando una idea de una 7 papeleta donde al Colombiano de a pie se le pregunte: Esta o no de acuerdo con la paz? responda si o no. Claramente una trampa, donde por obvias razones la mayoría de los Colombianos estamos de acuerdo con la paz, lo que no estamos de acuerdo es con la impunidad que el proceso habanero le otorga a los traquetos. Ojo! si pasa semejante mico, ellos lograrían refrendar y darle legalidad a la negociación, cosa que no tiene hoy día pues el 80 de los colombianos rechazan la impunidad que se le está otorgando a los narco criminales.

No hay comentarios.: