Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

EMPRESARIOS DE LA POLÍTICA (39895)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. Los políticos de ahora ya ni politiqueros son, ahora lo que son es "mercachifes de la política".

NOTA 02: Ellos saben cuánto produce cada Secretaria.

NOTA 03: Ellos saben cuánto dinero se le puede sacar a cada Secretaría.


Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.        la guerra la hacen las farc y hay millones de pruebas reclutamiento de niños, asesinatos, secuestros, minas, extorsiones y esa actitud en este proceso de farsa que pruebas tiene de que uribe ha cometido crimenes.. si yo no creo que sea perfecto pero de ahi a que sea un asesino terrorista??? no confunda ... uribe quiere la paz pero la guerrilla quiere un puesto en la politica y seguir delinquiendo con mas poder!!!

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    “Donde se queman libros se terminan quemando también personas”. Esta frase del poeta Heinrich Heine cobra vigencia cada vez que se recuerdan los vergonzosos hechos del 10 de mayo de 1933 en Alemania.Este hecho fue una premonición de los hornos en los que fueron eliminados los cuerpos de millones de personas que tenían una fe, una raza o una cultura diferente. en Bucaramanga hace 35 años y en la que participó el actual procurador general, Alejandro Ordóñez.A través de un cartel que fue puesto en sitios estratégicos de Bucaramanga, la Sociedad de San Pio x Invitó a un acto de fe para quemar revistas pornográficas y publicaciones corruptoras el 13 de mayo a las 8 de la noche en el parque San Pío x. “Entre los que se llevaron había obras de García Márquez, Rousseau, Marx y una Biblia, que también encontraron pecaminosa porque a juicio de ellos era una “edición protestante” y no católica, apostólica y romana”.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Ese Santos si es mucho lo......Ahora dice que tienen que entregar las armas porque sabe que ellos ya se llenaron de armamamento nuevo y mejor. El barco con 7 contenedores llenos de armas no son los primros que vienen por estas tirras desde que se inicaron los famosos diálogos. y Santo es cómplice. Por eso mandó a callar a la prensa y nadie volvió a hablar del barco Chino. y el procurador decalró en incidente asunto diplomático

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Si las farc dicen que no entragaran las armas y cero cárcel, entonces que hacen en Cuba negociando unos inamovibles, este montaje se debería romper inmediatamente y regresar al monte para darles su merecido.

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    Bien presidente, gracias por escuchar a todas las opiniones que quieren aportar un granito de arena por la paz del país. Así le toque hacerse el educado ante los comentarios del atorrante procurador sobre unos puntos que ud. hace rato ha tenido previstos en lo que va corrido de los diálogos de paz. El procurador y los uribestias piensan que inventaron el agua tibia. Es obvio que las negociaciones con la guerrilla se hacen sobre la base de entrega de armas, como ud. lo repite hoy por enésima vez.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        montajealegre asi como se robaron las elecciones se robarÁn el referendo y habrÁ paz para los delincuentes de la guerrilla de las far

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Se repite la historia. En el futuro se lavaran las manos diciendo el pueblo fue quien lo refrendo. El juego queda demostrado. Ahora viene un buen show mediatico para que los idiotas utiles salgan a votar la forma como deben morir. Que pateticos estos gobernantes.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Nos llevan a empujones a una paz fallida y creen que nos ven las w.evas con su tal referendo, ya sabemos como va a ser la metodologia para avalar la entrega del pais.....la pregunta va a ser.... colombiano quiere ud la paz? si...ó...no... y cual creen que va a ser la respuesta?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    todo es una vil mentira de las nenas militares, la nena timochenko y la nena mayor jms......al final hacen lo q les da la gana con el pueblo colombiano.....mentirosos y traidores...el unico que habla con la verdad y castiga a los malos es nuestro impoluto lider alvaro uribe, los demas puras farc..!!!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    No estoy seguro q los colombianos deban refrendar los acuerdos, si fuéramos un país educado, racional y consciente esto tendría sentido.

No hay comentarios.: