Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

CATEDRA DE LA PAZ (39891)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. En Palmira no tenemos la Cátedra de la Paz, para preparar a la gente a lo que se viene si es que se firma la paz.

NOTA 02:  No aclaró si era para que aprendieramos a vivir en paz.

NOTA 03: O si aceptaramos la paz que quieren los guerrilleros.

NOTA 04: Porque ellos no quieren la paz que les ofrece el Gobierno.

NOTA 05: Y mucho menos la paz que cree la sociedad que debe ser.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     De estos politicos colombianos no salva ninguno

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     lo que pasa es que los burrosantistas creen que santos va a firmar antes de las elecciones la paz con impunidad propuesta por santos, para hacer la refrendacion en octubre, por eso ya estan preparando todo y dan a entender, por lo que dijo uribe, que la paz que ellos quieren es con impunidad, pero santos quedara en ridiculo porque este año no lograra firmar la paz ni hacer ningun referendo aprobatorio, como lo prometio a todos los que votaron para reelegirlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     El ego de Uribe no lo deja ver con realidad, y como las estrellas de cualquier actividad los aplauso y elogios de sus fanes los obnubila, pero ojo sus estrellas son tan efímeras como lo es su propia existencia y además su naturaleza como todos es corrompible y finita. La paz es presente y futuro y el pasado no puede ser un obstáculo, sino un aprendizaje con sus ensayos y errores.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     que importa lo que haya dicho uribe si la Corte Penal Internacional en su mas reciente pronunciamiento dijo que no puede haber paz con impunidad, y que los responsables de delitos atroces deben ser castigados asi sea con penas minimas pero debe haber castigo, entonces la unica forma de que santos pueda firmar la paz con impunidad es que Colombia denuncie el tratado y se salga de la Jurisdiccion de la Corte.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     bien o mal, con falsos positivos o sin ellos, con ca ga das o sin ellas, hoy la guerrilla está sentada en la habana porque que uribe los enfrentó con decisión y puso a trabajar al ejército o no se acuerdan los foristas exquisitos de la legalidad, que la guerrilla secuestraba en la carretera? que no se podía trabajar? que hasta en la casa iban a sacar a la gente como en Neiva?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto pienso que solo se justifica la refrendación de los acuerdos de paz para que cese el conflicto armado porque sería insoportable el escenario de los enemigos del proceso reclamando esta formalidad; pero si no existiera esta eventualidad, no sería necesaria la refrendación porque como lo dijo en su columna de ayer el jurista hernando gómez buendia: "un contrato está hecho cuando ha sido firmado por las partes" porque de lo contrario sería exponerlo a la "ocurrencia de nuestros zorros políticos".

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto tanto el fiscal como las farc y el gobierno saben que el pueblo no acepta una paz armada, "adornada" con impunidad, curules y tierras gratis, no reparación a víctimas ni garantía de no repetición de las actividades ilegales. de ahí que cada cual tenga su discurso respecto al referendo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto gracias por la claridad. lo que el fiscal dice es jurídicamente correcto, pero hay que refrendar los acuerdos.principalmente porque es la manera de volverlos un acuerdo nacional. se imaginan, si no hubiera refrendación, a los uribestias despotricando, torpedeando e incendiando todos los días del pos conflicto? es la manera de callarlos y seguir adelante como una sociedad inteligente y madura.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto de arduo y de incierto, nada. fernado carrillo demostró la efectividad de garantizar "la paz" con la séptima papeleta, y lo que garantizaron fue la constituyente de pablo escobar, los terroristas y los corruptos. a la parroquia desmemoriada y desinformada le van a amenazar con la muerte si no vota el sometimiento al castro-petrismo, sin entregar los ak 47 que tenemos en la nuca, sin liberar a los encadenados por el cuello para mostrarnos con sus fotos como tratan a los plantados, y reclutando los niños guardianes de los secuestrados en las montañas de colombia. estos embaucadores de la nacho lo que quieren es hacernos creer en que las farc y el gobierno "cumplen todas sus promesas, y casi se le sale el "glásnost", cuando puso transparencia. les sobra la inteligencia y la brillantez, pero la usan para hacerse multimillonarios viviendo del cuento y adoctrinando y legitimando a sus terroristas mas ricos del mundo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto...lo que pasa es que el fiscal de papurreta la embarruta cada vez que se deja llevar de los medios, dado su rabo de paja en calzoncillo minúsculo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto si, profe, que no se diga más nada. lo

No hay comentarios.: