Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EL NUEVO DÍA (39890)

(2014 DIC 28 DOM)
Venganza personal, hipótesis en asesinato de periodista

Una venganza personal, sería una de las hipótesis que maneja la Policía sobre el homicidio del periodista ÉDGAR QUINTERO LÓPEZ, conocido popularmente como ‘Quintín’, asesinado por un sicario en la noche del lunes pasado en Palmira.
Colprensa - el nuevo dÍA

Marzo 5, 2015 - 03:01

Así lo dio a conocer el comandante de la Policía Valle, coronel Fernando Murillo, quien indicó que hay varios elementos que hacen presumir los móviles personales como la principal hipótesis. Uno de ellos, agregó el oficial, es que cuando el sicario ingresó a la panadería donde ocurrió el crimen, el periodista volteó a mirarlo y al parecer lo reconoció y le pidió perdón, según la versión de testigos.

El otro elemento, que refuerza esta teoría, es que el sicario llegó solo en una moto, cuando, según el coronel Murillo, usualmente son dos, uno que se queda en la motocicleta y el otro es el que dispara.

“Este individuo llega solo en una moto y no le bastó con dispararle una o dos veces, sino que su afán fue atacarlo con sevicia, precisamente hasta que no termina el último cartucho no deja de dispararle al periodista”, precisó Murillo.

COLPRENSA, CALI NUEVO DÍA IBAGUE
  

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         a usted le consta que él los mandó picar?....sin embargo todos sufrimos la guerrilla en la carretera secuestrando, tumbando pueblos en el cauca, poniendo bombas en los mercados de plaza.......una de estas dos cosas se puede comprobar, lo otro es un chisme bobo que quieren hacer creer.....si no es así por que no está en la carcel?

No basta la plata para ser feliz. También se necesitan el oro y los diamantes. Y, sobre todo, la capacidad interior de disfrutar lo que se posee.

Eso es lo irónico de la riqueza que se consigue mal: que no se puede gozar bien. Pregúntales a ‘Chupeta’, a ‘Don Diego’ y a Samuel. (Abracadabra – El País de Cali)

Son diferentes “el progreso” y “la evolución”. El uno está en la parte de afuera, en lo que tenemos, y la otra en la parte de adentro, en lo que somos. (Abracadabra – El País de Cali)

Hay que crecer también en el ser, en el saber, en el hacer, pero a ciertos epulones, a medida que se les agranda el carriel se les encoge el alma.

Y al examinarlos con atención se ve que perdieron el año, porque ahora tienen más pero son menos. (Abracadabra – El País de Cali)

Ese vicio de tener y hacer inventario de lo físico mientras se nos corroe el alma, se enquistó de tal manera en los hombres que no hay médico capaz ni de diagnosticarlo ni mucho menos operarlo. Ya nadie entrega amor si no se acompaña del oro o el diamante, ya nadie oculta la avaricia para entregar un poco de cariño, ya nadie piensa en la Natividad del Niño si no lleva por delante el deseo de tener y mas tener, sobre todo cuando el mercado lo incita en ese camino de obtener a como dé lugar. (Abracadabra – El País de Cali)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto aunque el referéndum es un riesgo para deslegitimar la negociación, lo importante es que tanto las partes como los medios periodísticos deben difundir claramente que fue lo pactado como función pedagógica y de desaprendizaje de concepciones belicistas y revanchistas, puesto que la paz se encontrara cuando la sociedad observe que no hay ni vencedores ni vencidos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto esta corrupto y comunistoide , le gustan las trochas juridicas como a sus camaradas y sino las hay se las inventan echandole la culpa de los motivos a otros ; el esperpento del marco juridico y ley estatutaria : habla de refrendacion y es apenas natural que asi sea en un est5ado social de derecho, se trata de legitimidad ; otra cosa es el embuchado que han montado : chuky , yo digo que debe refrendar ; ud fiscal dice que no es necesario y uds camaradas contradicen a nuestro camarada el fiscal y asi quedamos mas bien que un hijueputa con el corrupto , ignorante y cobarde pueblo colombiano

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto la perramenta comunista habla de "refrendacion ciudadana" y el pueblo no ha votado los ciudadanos de bien acudiremos en forma masiva a decir no

No hay comentarios.: