Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN (39884)

(2014 DIC 28 DOM)   


Quintín: Comentario a nota Dos asesinatos de comunicadores en lo corrido de 2015 A los colombiasnos NO nos importa ni 5 lo que suceda en NUESTRO país... A nosotros NOS gusta es ENTROMETERNOS donde no se nos llama, para asi dessviar la atención de nuestros PROPIOS problemas... SI, los colombiasnos somos basura... y que??? asi nos gusta

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     a los uribistas que despotrican en este foro defendiendo lo indefendible, o insultando como es usual a los demás, acusando a todos de mentir, les sugiero leer la carta que hoy ha enviado Luis Carlos Restrepo al diario El Espectador en la que reitera que Uribe estuvo de acuerdo con la alternatividad penal.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Alvaraco solo piensa en chuzar y delinquir.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Si desempolvar se trata, el alcalde de bogota era un guerrillero que alguna vez, dicen, fue a cobrar secuestros en la entrada de la 53 de la universidad nacional. Hoy en día es distinto,....hoy no extorsiona, hoy gobierna, mal pero con el apoyo de todos los incautos que creen en él

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe se parece a Hitler .la contracara del homo sapiens, la encarnación del homo demens el oderint dum metuant del emperador Calígula (Dejen que nos odien, basta con que nos tengan miedo). Su discurso de odio en el caso de Hitler contra los judíos en el de Uribe contra los castrochavista termino que utiliza para todo que no piense como el en ambos casos sus seguidores lo ven como el mesías y hay un grado alto de fanatismo. Su brazo armado la Gestapo, en caso de Uribe los paramilitares que quiso legitimar con las convivir solo espero para el bien de todos su solución final no sea un holocausto de 6 millones.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribe lo unico que le importa es la vendeta personal contra Santos, asi se lleve al pais por delante. Por supuesto que contemplo penas alternativas (no carcel). a Uribe no le importa el pais, el vive para alimentar su ego, y su venganza


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       SERENIDAD. Soy consciente de la diferencia entre lo que debo conseguir, lo que debo dejar en manos de otros, y lo que debo confiar al destino. Estoy en paz con todo ello. BK Meditación Virt

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Que absurdo todo.Cuando todo Colombia sabe dos cosas. Una que ya hay Cese Bilateral o alguien se acuerda de la última vez que las ffaa dieron de baja o apresaron a miembros de Farc.Y dos.Es cierto.A l parecer nos tenemos que preparar para aceptar la impunidad que Santos ha prometido a las Farc.Digan la verdad y déjense de tonterías. Ahora el problema es como meter al pueblo que pase por la humillación de ver libres y en politica a los asesinos de las Farc. ¿ a base de mermelada a los políticos regionales otra vez para que sus votantes voten sí a la ignominia de la Paz en Octubre ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Se les olvida que el pais esta polarizado.....Para el actual gobierno las ff.aa., valen un comino  Lo de moda: la izquierda y la guerrilla pobre Colombia..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       la vida es un juego sobre recordar y OLVIDAR. Pierdes el juego cuando... Olvidas quien eres y qué haces aquí, Recuerdas las vivencias negativas del pasado. Lo que te hicieron o lo que te dijeron. Ganas el Juego Cuando.... Recuerdas tu verdadera identidad de paz, Recuerdas a Aquél que siempre está en paz y que te ama incondicionalmente, Olvidas las dificultades del pasado y sigues avanzando habiendo aprendido la lección del pasado. Observa lo que recuerdas durante el día y lo que olvidas durante el día. Olvida el pasado, ya se ha ido. No te preocupes por el futuro, no lo conoces. Aprende a vivir el presente y descubre cuan lleno está de momentos de paz. E.S. bk.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Preparemos el ánimo para la entrega Total de Colombia. Atte: Doña Mamerta de la Calle Lambona de farcSantos.

No hay comentarios.: