Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

MARCHA DE LA GRATITUD DE PALMASECA (39919)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: Guanabanal y Palmaseca hará una marcha de la gratitud por el acueducto que le proporcionará el Municipio.

NOTA 02: Las obras aún no están terminadas.

NOTA 03: La marcha tiene como objetivo agradecerle a Ritter las obras.

NOTA 04: Los corregimientos se reunen en el Centro Comercial Llanogrande.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     Desmovilización de Farc costaría hasta 2,7 billones, puede que si pero como la paz todavia esta lejos de firmarse, no habra ninguna desmovilizacion, por lo menos en este gobierno, le correspondera al proximo y eso si les rinde.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     y desafortunadamente eso lo va a pagar el pueblo colombiano, la gente pobre que es la que paga impuestos, pues los ricos no aportan nada, pero mas duro es saber que los mas interesados y ganadores de este proceso (los gringos) no pagaran nada.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.     barato.....comparado con 32 billones que vale la guerra

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         sí ? y cuánto vale que los farcos queden autorizados para manejar las tierras de cultivo de la coca, que el ejército nacional no pueda volver a controlar los campos ni las fronteras, que los comités comunistas decidan las expropiaciones de negocios al estilo Venezuela, que los comunistas dispongan de un ejército con experiencia terrorista y sin una fuerza del estado para oponerseles, cuántos 32 billones vale todo eso ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Desmovilización de Farc costaría hasta $ 2,7 billones: Contraloría.         2,7 billones mínimo mensuales... ingenuo y sin contar arandelas..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    En ese proceso de paz todo es un laberinto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto        ese laberinto lo forman y lo patrocinan los corruptos enmermelados y los mamaerttos cobardes, no hay laberinto simplemente lea la historia moderna de venezuela cuba bolivia ecuador nicaragua etc y vera q

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    Muy sospechoso que sea Santos quien promueva el referendo, muy sospechoso !, solo veo 2 opciones que este individuo este manipulando. La primera, Un típico reversazo a ultima hora a su estilo, argumentando cualquier excusa o leguleyada, apoyada por el fiscalito de bolsillo. La segunda, una compra de votos enorme como la de su relección, mediante una bien amangualada entrada de dineros del narcotráfico, compra de votos en poblaciones enteras, sobre todo en la costa atlántica, arreglos con la fiscalía y la registraduría para anular cualquier investigación. Ese experto en mentiras y fraudes que resultó ser este inepto debe estar muy seguro que tiene todo orquestado para asegurar que su referendo no le de ninguna sorpresa. No rotundo que todos le demos a esa falsa paz, la cual está basada en darle todo a los genocidas de la guerrilla y que nos olvidemos de todas las barbaridades que estos criminales han perpretado en el país. El referendo debe hacerse y Colombia debe expresarse!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Debate sobre refrendación de los acuerdos de paz, un laberinto    cuales acuerdos ? revaluacion del catastro ? cupos gratis para los capos de las farc ? tocar tangencialmente el narcotrafico ? impunidad para los capos de las farc ? Mientras el secuestro , los menores forzozamente reclutados , las minas antipersonas , la extorsion continuan

Proceso Paz. Foro/Nota (ET) 'Proceso de paz no es viable si las Farc no entregan armas': Santos.    La plebe marginal, los ignorantes, los desmueletados, los hijos de hogares disfuncionales, los lgbtis, los drogadictos, los enfermos, las prostitutas, las mujeres que han abortado, las adolescentes embarazadas y los divorciados son votantes y seguidores de Juhampa ... ... esa es la realidad de porque la sociedad colombiana esta vuelta miërda, la paz empieza por los hogares y los hijos, entonces cuál Paz??? La Paz, Bolivia

No hay comentarios.: