Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

ATRACOS CON FUSIL (39887)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: JUAN JOSÉ CASTRO. Si no se maneja bien el período del pos conflicto, dentro de poco tendremos en Palmira atracos con fusil.

NOTA 02: A los ex guerrilleros hay que capacitarlos para que tengan en que trabajar.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel, puede que si pero finalmente no se llevo a cabo porque los paramilitares fueron a prision y otros fueron extraditados

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         en resumen uribe en el proceso de paz con las autodefensas no dejo sin castigo a los cabecillas, porque unos fueron a prision y otros fueron extraditados, como si lo piensa hacer santos con la guerrilla.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         que? los guerrilleros no fueron a la carcel porque los paramilitares fueron a prision? que?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Dice el periodista de El Tiempo el senador Álvaro Uribe y su partido Centro Democrático, ha dicho en repetidas ocasiones que si se firma un acuerdo de paz con las Farc sus máximos cabecillas deberían pagar una pena tras las rejas falso! siempre... siempre han dicho: deberían pagar una pena... así sea simbólica, pero no puede haber impunidad. nunca han dicho eso de pena tras las rejas textualmente, que cite el periodista, por Dios... la manipulación y la falacia me incomodan tanto.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     no se olviden que todos los uribistas sin excepción que hoy estan contra santos, votaron por el para presidente siguiendo ordenes de uribe no se porque se quejan

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       EStos pelmazos pusilanimes estan negociando como perdedores

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Estas negociaciones con los delincuentes de la misma laya se van a terminar el 31 de febrero. Este sainete es de proporciones biblicas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Justicia transicional , educación social en las escuelitas y sembrar arbolitos y dejación de armas guardadaditas para la implementación próxima de las brigadas bolivarianas , no jo da viejo cadu co, deje tanta payasada con el Santinflas y sea serio. El pueblo Colombiano no le va a perdonar su traición tampoco. La mermelada no lo es todo en la vida, Usd tiene familia y sabemos que se irá del pais pero para siempre ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Me han aumentado en 25 semanas más para la jubilación; a Ud Doctor Humberto cuantas semanas le faltan ya que con el sueldo de negociador le sale beneficioso, pues ya llevamos los 2 años o más? Los dirigentes de las farc tambien piden lo mismo, jublilación por decreto, Ud les pasaría dicho beneficio?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.   
    que fácil es sacrificarse cuando se ha vivido lejos del conflicto y sin que le toquen el bolsillo ni un pelo...ademas para este gobierno no es difícil tal discusión porque no impone condiciones sino que se las imponen.

No hay comentarios.: