Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN. ESPACIO VACIO (39906)

(2014 DIC 28 DOM)   


Opinión sobre nota CIDH condena asesinato del periodista Edgar Quintero El solo hecho de encontrar vacio este espacio, sin ningun comentario que demuestre apoyo y solidaridad con los periodistas asesinados, da una clara idea de la subestimacion y la infravaloracion de la vida de unos periodistas. En cualquier pais europeo, no solo seria una verguenza nacional, que conmoccionaria al mundo intelectual, sino que esta seccion de opinion libre, estaria repleta de comentarios solidarisandose con las victimas, Ademas, se estarian produciendo importantes marchas y protestas en las mas importantes ciudades del pais, para exigirle al gobierno responsabilidades por el asesinato de los periodistas. Pero en Colombia la vida de un periodista pareciera que tiene menos valor que la vida de un perro. Hasta sus propios colegas hacen mutis por el foro. Que Verguenza !!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Paz y refrendación....lo que pasa es que el fiscal de papurreta la embarruta cada vez que se deja llevar de los medios, dado su rabo de paja en calzoncillo minúsculo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Paz y refrendación. si, profe, que no se diga más nada. lo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Paz y refrendación. no solo por lo que dice el columnista debe ser refrendado lo que se acuerde por el pueblo en el cual descansa la soberanía y es la base de la democracia, sino porque a eso conduce y es el querer de la farc-ep, porque además de querer blindarse con justa razón, lo más que anhela es seguridad jurídica, pues, como he venido diciendo desde tiempo ha, y como lo reconoce el vice fiscal perdomo, nadie va a negociar para podrirse en la cárcel, es que, ni siquiera los de las autodefensas, solo que esos acuerdo no quedaron refrendados y, ahora estamos viendo que la inseguridad jurídica es la constante, tan cierto que ahora que cumplieron los ocho (8) años de la pena alternativa, que por la ordinaria con lo mismo hubiesen expiado todas sus culpas, la rama judicial viene oponiéndose a que salgan en libertad, de ahí y con razón, las farc-ep, igual aduzcan que jamás se someterán a tribunales de justicia nacional, internacional o extranjeros, sino que quieren leyes de perdón y olvido,de punto final como siempre ha sucedido con lo que se llama extrema izquierda y, todo porque según el daño lo ha hecho la extrema derecha, no obstante que los crímenes de ambos bandos tiene la misma connotación y, por la misma razón.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Paz y refrendación. señor atravia. parece que ud es un jurista pero eso no quiere decir que tenga razón en todo lo que dice. veamos, aquella frase que le encantó a ud tanto como el charro negro le encantó al columnista molano, su frase de que "nadie negocia para ir a la cárcel" es falso, pero la recita ud en casi todos sus escritos. en una negociación se debe estar dispuesto a ceder en algunas cosas; en una negociación armada quien tiene ventaja militar tiene mejores opciones que la contraparte eso es de simple lógica. lo curioso y absurdo es que en esta negociación de cuba quien tiene la ventaja militar (el estado) es quien esta siendo sometido por quienes no tienen mayor capacidad militar salvo de ejercer terrorismo. alguna vez hice unas negociaciones comerciales con varios comerciantes y desde luego como yo estaba sumamente bien informado al respecto, pues resultó sencillo obtener ventajas ante mis opositores que también intentaron cañarme (echarme cuentas falsos) pero fracasaron. eso ocurre en cualquier negociación, entonces lo de ir a la cárcel no es un imposible. ahora cual es el fondo del asunto, que las farc no reconocen ninguna ley de col ni internacional ni nada de nada, ellos solo reconocen su propia ley que es matar a su contradictor como lo hizo guevara, lo claro es que ni ahora ni nunca reconocerán otra ley que la suya, entonces si eso es asi, que hay por negociar, aceptar la ley de ellos?? ud es parte del comunismo de las farc que nos trata de echar el cuentazo o es tan ingenuo que se les come el cuento ..

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Paz y refrendación. de acuerdo con el profesor uprimny, pero empiezan a surgir otras preguntas: ¿quién y de qué manera formular las preguntas del referendo? ¿puede el presidente y los demás servidores públicos participar activamente en el debate político que implica un referendo? ¿qué hacer en términos políticos e ideológicos si la abstención en el referendo supera el 50%? ¿si gana el no en el referendo, cuál será el camino a tomar, la guerra? ¿la guerrilla se someterá al referendo si gana el no? ¿en qué aspectos y de qué manera? ¿es posible hacer obligatoria la votación en el referendo?
------------------------------------------------------------------------------------------
Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. "no se me ha ocurrido, pero no lo descarto. bien puede negociarse con la contraparte algo en ese sentido", enfatizó santos durante una rueda de prensa que se realizó al término del encuentro bilateral, desarrollado en parís. la intención de colombia es estudiar el modelo de gendarmería francesa, un cuerpo especial de seguridad para el campo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. por su puesto, de conformarse, estos cuerpos especiales estarían dirigidos por la fuerza pública, que tendría énfasis en la población que vive en las regiones. se trata de "utilizar los recursos de la fuerza pública que hoy están concentrados en la guerra para reorientarlos y dar más seguridad", enfatizó el jefe de estado.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. claro que este tema, de si ingresarán o no miembros de las farc a la policía rural, tiene que ser discutido en la mesa de diálogo de la habana. sin embargo, distitnos sectores políticos lo ven viable. hollande, por su parte, ratificó el respaldo de su país al proceso de paz que se adelanta desde hace más de 2 años en cuba y anunció que, incluso, se destinarán más recursos económicos para impulsarlo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural. parte de estos recursos estarán enfocados en las denominadas escuelas agrarias, de las cuales se instalarán 6 este mismo año en colombia y contarán con la asesoría francesa para su desarrollo. "francia y europa acudirán a la cita de la paz de colombia", precisó hollande, quien añadió que entregarán mayores "medios financieros y técnicos" para el posconflicto. de hecho, la ayuda de este país ya supera los 500 millones de dólares.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     igualito a rata chavez con sus sicarios de bolsillo a su servicio. la fomosa ola verde que veia el bien muerto rata chavez

No hay comentarios.: