Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN: HASTA CUÁNDO? (39888)

(2014 DIC 28 DOM)   


Comentario al artículo Venganza personal, hipótesis en asesinato de reportero ÉDGAR QUINTERO LÓPEZ Hasta cuando se va a permitir que los sicarios acaben con los ciudadanos de bien, pena de muerte para estas ratas

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         siempre y cuando uribe sea el que quede de heroe, el se la juega por lo que sea, pero si es otro el que logra la paz, el tipo se opone

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     las farc dice que no reconocen el marco para la paz del gobierno y los burrosantistas siguen insistiendo en que santos firmara la paz este año y hara el referendo en las elecciones de octubre, de verdad que son muy divertidos jajajajajaj

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Que descaro el del uribismo. Definitivamente a Uribe lo unico que lo mueve es el odio a Santos, no le importa si se lleva por delante al pais, con tal de ser un obstaculo a cualquier cosa que haga santos, el lo va a hacer.... le falta mucha grandeza a este ex presidente

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Que justicia podemos esperar donde las cortes amangualadas se desdibujan como titeres sirvientes del gobierno corrupto centralista de Santos y la fiscalia pierde su mision constitucional de salvaguardar el estado de derecho burlandose de las victimas y convirtiendose con sus actuaciones negligentes y corruptas en complice y defensores de los terroristas de Colombia.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     El corroncho Benedeti es el mayor sacamicas que ha tenido el tartufo Juan hampa Santos, qué beneficio con mermelada estará buscando ésta porquería?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Señor: Si nos ajustamos a los estándares mundiales como usted propone debemos perseguir el terrorismo,o no sabe lo que esta pasando en Europa.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       En otras palabras, a cambiar rodilleras!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Dificil va a ser explicarle al pais la entrega miserable que ustedes con su jefe farcmanuel a la cabeza han hecho.

(Abracadabra – El País de Cali)

Fuera de una chiva, una burra negra, una yegua blanca y una buena suegra, el 2014, por sí solo, nada nos deja.
Sólo queda lo que hicimos durante él. (Abracadabra – El País de Cali)

La gente práctica y sensata hace el balance de final de año pensando en el dinero. ¿Ahora tengo más, o tengo menos? Eso es lo que importa. (Abracadabra – El País de Cali)

Piensan que lo primero, lo segundo y lo tercero es el “haber”. (Abracadabra – El País de Cali)

No hay comentarios.: