Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

QUINTÍN Y EL CARABOBEÑO (39877)

(2014 DIC 28 DOM)   

Piden investigación exhaustiva del asesinato de periodista colombiano

El comunicador era director de un espacio informativo en la radio.
EFE EL CARABOBEÑO VENE

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ, por su sigla en inglés) pidió este martes a las autoridades de Colombia una "investigación exhaustiva" del asesinato del periodista EDGAR QUINTERO LÓPEZ, perpetrado el lunes en la ciudad de Palmira.

El periodista, de 57 años, director del espacio informativo "Opinión y Algo Más" en la emisora Radio Luna, recibió al menos 7 impactos de bala que le disparó un sicario desde una motocicleta.

El CPJ, con sede en Nueva York (EEUU), condenó este martes este crimen en un comunicado y recordó que es el segundo periodista asesinado en Colombia en menos de tres semanas.

El caso anterior fue el del periodista radial Luis Carlos Peralta Cuéllar, que fue asesinado a balazos el 14 de febrero en la ciudad sureña de Doncello, en el departamento de Caquetá.

"Las autoridades deben actuar de inmediato para garantizar la seguridad de todos los periodistas colombianos y asegurar que estos dos casos no se conviertan en los últimos ejemplos del lamentable récord de impunidad que ostenta Colombia", afirmó Carlos Lauría, del CPJ.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         se acuerda quien nombro a samper como embajador en Francia???? La bandera de Santos ha sido siempre: la victoria es la paz, le dio duro cuando toco, y ahora extiende la mano para buscar la paz

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Pésima redacción, peor empleo del lenguaje y carencia absoluta de educación reflejan a la persona autora de esa vulgar opinión.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     eso dijo luis carlos restrepo en el 2003...respetable su opinión... en el año 2015 el pueblo colombiano no admitirá proceso de paz sin penas alternativas con perdida de la libertad....lo que intentan hacer es arar sobre mojado... levantaran más lodazal que caerá sobre este proceso de paz... paz siiii... sin impunidad y con penas privativas de la libertad , reparación a las victimas...el pueblo cobrara la ofensa del fiscal no votando por ningún candidato de la u y de la Unidad Nacional, en las elecciones regionales de 2015....eso les va a doler a todos estos políticos ... vende patrias

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.     Entonces, como les venia diciendo, si los cojen con las manos en la masa, piden asilo a algun pais amigo (Panama) y alegan la falta de garantias. Atte. Alvaraco Urribestia Velez.!!Agencias de viajes EEUUribe fly. ( Yo si creo en los profugos.)

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) Uribismo aceptaba que Farc no pagaran pena de cárcel.         Por casualidad, libélula,recuerda qué gobierno teníamos cuando el congreso estaba acaparado por parapolíticos entre ellos un primo hermano del presidente,gobierno aliado de los paracos? Quien gobernaba al pais cuando a varios muchachos los asesinaron y los hicieron pasar como guerrilleros? Quien nombró como jefe del Das a Jorge Noguera brazo derecho del jefe paraco Jorge 40? Quien se hizo reelegir comprándole los votos a Yidis y Teodolindo?Quien ordenó al Das espiar a sus y a las altas Cortes? Quien nombró como embajador en Chile al ex gobernador Arana luego de ser acusado de amenazar de muerte al alcalde de Robles quien finalmente resultó muerto? De quien es hermano Santiago Uribe,creador delgrupo de llamad los 12 Apóstoles? De quien eran unos terrenos en el muncipio de Mosquera para los cuales el presidente Uribe ordenó a sus ministros de Hacienda y Comercio, los declararan Zona Franca (excentos de impuestos). ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Voluntad y altruísmo del pueblo pero de ellos nada

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Todos ponemos??? si las farc niegan ser victimarios, no devuelven a los niños y niñas reclutados(secuestrados), no van a entregar las armas, no acaban el negocio de la coca, siguen los secuestros, ¿que ponemos? la otra mejilla para que queden en la impunidad total

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       que bellas frases, aun hay distancias , como de aqui a la cpi , sin renunciar a us ideales , claro laidea delnarcotrafico no las pueden dejar , todosponen , usted ya lo puso uy nosotros pondremos nuestras vidad , negocios etc para que ellos vivan felices

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       Lo que estan ambientando es como pueden sostener esa farsa de La Habana,por un lado ya juampa se comprometio con las farc a entregarles lo que piden a cambio de nada,las farc necesitan firmar porque ya se les esta acabando la proteccion en Venezuela,Cuba ya quiere quitarselos de encima porque le interesa mas su relacion con Estados Unidos y los Colombianos no le vamos a pasar un referendo a juampa con una falsa paz,con impunidad y sin entrega fisica de armas.......

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)    Preparemos el ánimo para las discusiones difíciles': De la Calle.       De la Calle: Recuerde que faltan 38 salvedades. Supongo que se discutirán en la constituyente. Toda esta ambientación es con miras al próximo evento electoral.


No hay comentarios.: