Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 28 de diciembre de 2014

CARLOS ANDRÉS PÉREZ GALINDO (39911)

(2014 DIC 28 DOM)   

NOTA 01: Es el rector de la Universidad Santiago de Cali.


Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.         Carloscamargo, yo tambien estoy ansioso de ver como vamos a votar para que haya paz, inclusion y abandono de la lucha armada... si los guerrilleros pagan por sus crimenes tendran mas credibilidad y si no pagan, por lo menos habremos logrado virar en la direccion correcta pues es mas facil convivir con gente sin armas, aterrorizando a los demas y exigiendo que no les disparen. Ya vote por su comentario complementario al mio me imagino que todo ese paquete expuesto por Ud. viene para voto popular ademas de el de la entrega de las armas... y si no pues se vota en contra...pero yo creo que entre mas rapido pase esto mejor para todos los gremios que sufren y los actores del conflicto que son solamente las farc y no las fuerzas armadas como medios de comunicacion equivocamente los señalan que sufren a consecuencia de los actos de las farc igual que el pueblo

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.         y el tráfico de drogas ? y la enorme fortuna acumulada producto de décadas de secuestros, extorsiones, despojos de tierras y narcotráfico ? y las decenas de miles de muertes y masacres ? todo eso debe entregarse o ir al olvido ? Debe concedersele impunidad total a esos genocidas narcoterroristas ? Como es posible que tengan el descaro de exigir que no estan dispuestos a pagar un solo dia de carcel ? Como es posible que semejante prepotencia tenga eco en ese vergonzoso grup negociador ? y peor aun en el fraudulento presidente de pacotilla ? Como es posible semejante injusticia ?

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.     Desgracia para Colombia el traidor y corrupto terrorista Santos. Colgado del apellido y la herencia de un Santos mejor, ha sido parásito de todos los gobiernos. En la Armada ni fue bachiller; pasó 10 años en Londres con Silva Rufián succionando a los Cafeteros. Regresado, como ministro de Comercio de Samper, conspiró para tumbarlo; en Hacienda con Pastrana, quebró el país mientras con su hermano comunista Enrique y García Márquez montaban la pasarela del Caguán; nombrado en Defensa, que sobraba, pues lo ejercía Uribe, mañosamente secuestró su prestigio y sus votos, y elegido, desde el primer día traicionó al país; mientras perdíamos nuestro mar de San Andrés, organizaba su criminal fiesta en la Habana, para afianzada con ley de impunidad la criminal coalición Farc-Santos, como presidente de esos asesinos, secuestradores y narcoterroristas, entregarles el país. Este no es un currículum, es el prontuario de un inepto oportunista, infame traidor a la Patria.¡Aux Armes, Citoyens!

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.         Gracias señor.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET) ’No podemos meternos en un cese improvisado': Sergio Jaramillo.         Nuevamente Dimas, excelente sintesis de la vida de este individuo.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ok por lo que entiendo alos terroristas se le creara un cuerpo policial para que tengan trabajo y buen salario y alos militares que obviamente van a sobrar,,para sus casa bien si senor gracias......mucho perro este santos

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     esta ilogica solución presentada por santos es como la costumbre en el medio oriente, donde a una mujer violada ( colombia) la solución es casarla con el violador (farc) para que la defienda y le limpie el honor por el resto de su vida. sinverguenzas santos y hollande, no hay derecho.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     ahi tienen otro sapo para tratarse. que esperamos para salir a la calle a protestar. a las calles a demostrarles a estos payasos que el pueblo no está dispuesto a tragarse estos sapos.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     hora de reivindicar a andrés pastrana, víctima, como todos los colombianos, de la criminal encerrona de los siniestros garcía márquez, juan manuel santos (entonces ministro de hacienda) y su hermano comunista, enrique. este, con los apátridas ggm y daniel samper dirigía la sediciosa revista alternativa, órgano oficioso de los terroristas farc-eln y apologista de sus crímenes atroces. se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del circo de los hermanos marx, hoy farcsantos, hoy criminalmente asesorado por su caín hermanito comunista, el proterrorista sergio jaramillo, plenipotenciario de las farc en palacio, y el terrorista león valencia, consejero del cambuche radical vargas lleras. ante el narco jurídico para la paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a samper.

Proceso de Paz - Foro/Nota (ET)  Santos no descarta que las farc puedan hacer parte de policía rural.     varias preguntas: pero que piensa hacer con todos los soldados y militares que quedan libres despúes de la guerra, acaso no quedan libres como unos 300mil?. no le parece que es como ponder al gato que ciude la carne?, al ratón que cuide el queso?, a los corruptos que cuiden el presupuesto?.

No hay comentarios.: