Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MONTAÑA, PARTE ALTA Y BAJA (39011)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: En la parte alta de la montaña, toda la familia se dedica a las labores de la agricultura.

NOTA 02:  En la parte baja las nuevas generaciones ya no se dedican a las labores del campo, están más interesados en sus estudios de bachillerato, técnicos y universitarios.

NOTA 03:  Esto se debe muy seguramente a las facilidades o no de transporte.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     que se vayan todos para venezuela y cuba , repartiditos para que estÉn contentos, y asÍ poder vivir en paz, pero de verdad.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     hmm.. qué pensará pastrana después de el fiasco de la zona de despeje.. y si la guerrilla realmente tuviera la mínima intención de desmovilizarse, como para qué querían zonas especiales o para quñe quieren cosas como ésta, si supuestamente ya van a ser civiles más.. no les ha bastado toda la tierra que les han robado a los desplazados y los parques naturale sdonde están sembrando coa como zona especial.. o qué es lo que necesitan para que se considere zona especial..

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     .... debe ser una zona con las siguientes caracteristicas: bien fortificada, que les garantice por lo menos dos comidas diarias, que puedan aprender un oficio nuevo y productivo, que puedan vivir allí por largo años, donde puedan tener visitas los sabados y domingos y que esté bien custodiada y protegida por el inpec

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Al presidente Santos le entregamos una patria y el nos devuelve una piel de zapa: menos mar caribe, una patria legal y otra ilegal (para las Farc). tres problemas distintos y un solo fracaso verdadero.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Pueden negociar con Cuba para que permanezcan allá, con todos los otros seguidores. La pena de destierro sería una buena pena para la justicia transicional. Digamos diez años.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Creo que nada se salva en este desastroso gobierno del canalla santos

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  La gestion del actual presidente en mi opinion ha sido pesima, el pais paso de un impulso y de una dinamica que se esta frenando, la credibilidad del mandatario esta por el piso y son mas las mentiras que los hechos. el proceso de paz es una farsa y ustedes lo saben. que tristeza.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Que de todas maneras santos se posesiona mañana

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Las farc sera el futuro gobierno de colombia gracias a santo santos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Para adelante presidente ., volví a votar por ud. para qué concluya con el proceso de paz.

No hay comentarios.: