Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

HIJO DE MARULANDA (39053)

(2014 DIC 10 MIE)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         Me imagino que este es hijo de Marulanda

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         perdio las farc tiene la culpa.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     en ultimas lo que quieren decir las farc es que ellos no son culpables de nada, que son unas hermanitas de la caridad y que por tanto no van a pagar ni un dia de prision, lo cual se traduce en impunidad total.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Para todos los 199 países del mundo decir Colombia es decir cocaína o decir delincuente. Si usted no cree, viaje, vaya a otros países y se dará cuenta que lo tratan como narco o como a delincuente. y sabe por que?..pues porque Colombia es el mayor exportador de cocaína del mundo y el mayor exportador de delincuentes también.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         delincuetes como sus amigos de las farc

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    ni cien años de cárcel sería suficiente para resarcir los males que estos diabólicos han causado a la patria.el presidente santos en su egoísmo de lograr una paz a medias nos ha metido en este berenjenal ..será que a esta nación se le acerca el apocalipsis?

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    todo esto es aprobado por santiago y los mermelados que votaron por el

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    leyendo se me venian las lágrimas, era solo ver la piedad con que el alcalde del roble, suplicaba al mocha cabezas, protejame por favor, sus discipulos harán poligono con este cuerpito, y tenga, el pobre quedó como un colador...son historias de parte y parte, que vaina no?

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    esa es la verdadera guerrilla, la que asesina, engaña y de todas maneras le quita la plata a la gente decente y trabajadora, sin distingo de clase social. por eso abajo el proceso de paz.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        si hermano, a mi también se me vienen las lagrimas, es que que h.ijodeputas tan asesinos, como es que empalan a esa niña embarazada en la masacre del salado.. que cosa tan horrible...pero bueno, perpetuemos esto pues...

No hay comentarios.: