Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

EJÉRCITO QUIETO EN PRIMERA (39018)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Cómo así? Entonces el ejército se tiene que cruzar de brazos y verlos circular con las toneladas de coca y marihuana pero sin disparar un sólo tiro para no romper el cese al fuego? Las mismísimas! Farsantes, mentirosos, tramposos. Ojalá hubiera en realidad un referendo que exprese la voluntad de los colombianos sobre este sainete. Qué ridiculez!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Que raro, pense que el dia de los Santos inocentes era el 28 de Diciembre!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Guerrilleros; ahora si les viene candela. Arrodillado presidente Santos; ¿Será que va a seguir con el mismo cuentico?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     y que pasará con los 22 frentes que según uds mismos no los rige nadie.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ojalá me equivoque pero no les creo ni mier...

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y los que lo odian son malandros frustrados por no poder seguir robando

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno la economia lo malo que no hiso nada por la corrupcion de los politicos, no hay obras no hay nada como siempre la plata de los impuestos sela repartieron entre los politicos corruptos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno desastre total para el país, el tal pinzón min-defensa ahora dice que no conocen a farsantas mas para donde ministro marioneta.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  En algo bueno ,que en colombia se destaparon los traidores y vende patrias, descaradamente,y que por primera vez .y no se sabe durante cuanto tiempo,dure este desacierto,la guerrilla valiendoce de la ignorancia dealgunos """p us o p r e si d e n t e"" en colmbia,recomendaria empezar a recoger los dineritos de los bancos,para salir de locombia,,,o mejor miren a cubazuela.haganlo con tiempo,,,las cortes hojala no me ponga preso por este comentario,sin ser verificado por las notarias de la habana!!!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Es cierto las terroristas farc y eln están en venecuela y los narco para mafiosos están en eeuu, disfrutando de disney word con nuevas identidades y disfrutando de todo el dinero que le quitaron a campesinado y pagándole con dinero ensangrentado a los hijos estudios en las mejores escuelas y universidades. los grave es que los gringuitos de doble moral ayudan al cuento.

No hay comentarios.: