Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

BIG BROTHER (39033)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Bueno hoy el Big Brother (usa) le descubrio a los narco terroristas contactos con el grupo terrorista archienemigo de los gringos y dudo que les perdonen esta... Veremos el cambio de tono del gobierno en menos de 48 horas.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Toda la maracachafa que se soplo durante su alcaldia de Bogota le quemaron las unicas neuronas que tenia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    En eso estoy de acuerco con el Expresidente Pastrana. El narcotrafico jamas podrá ser delito politico en ninguna parte de la tierra. Eso solo se le ocurre al desquiciado Santos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        Estoy de acerdo con usted errottoe. Eso solo puede suceder en este pais. Ahora, si una cosa estoy seguro, es que, por lo menos hagamos del narcotrafico un delito, porque como vamos, ni politico, ni nada. Mas de un presidente nuestro ha subido con plata mal habida y ahí siguen (ej Samper)

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Entonces si el sr. Santos considera el narcotráfico delito político, también hay que aplicarlo a las bacrim, al Eln y en fin a todo el que se le ocurra tener sembrados de droga y ahí si nos vamos a volver un país lleno de cultivadores de la droga maldita. Qué mal ejemplo para personas que trabajan honradamente sin ganarse las grandes sumas de dinero de los narcotraficantes, se sentirían desmoralizadas y optarían por también dedicarse a ese negocio. Vamos a tener que cambiar el nombre de nuestro país por NarcoColombia. En cuánto al Sr. Clinton que dice que apoya esta estupidez, él no ha vivido lo que hemos padecido los colombianos por este flagelo, de manera que está totalmente inhabilitado para opinar sobre situaciones que solo conciernen a los colombianos..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no estan infiltradas en la universidad publica!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En colombia desafortunadamente armarón muchos circos para distraer el desastre que esta cometiendo nuestro incapaz e inutíl presidente santos, siempre arrodillado ante los narco terroristas de las farc, solo por el ego de pasar a la historio como quien consiguio la firma de la paz, que asi como va será la firma de cpmpra - venta del pais a estos terroristas. que tristeza.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no atacan los oleoductos generando daños ambientales!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Nadie esta en contra del proceso de paz, lo que se quiere es que haya un proceso de paz sin impunidad, donde los guerrilleros tangan que pagar por sus crímenes cometidos durante estos cincuenta años, donde las victimas verdaderamente victimas sean reparadas, y no para victimas del los estratos 6-7 y ocho. una paz donde impere la ley del estado, para que estos narcoterroristas sean extraditados a los ee u, por estar envenenando a esa cantidad de jóvenes americanos y colombianos solo para llenar sus bolsillos de plata y ser mas prepotentes. esta paz con justicia nos es como dice uno de los mensajeros de la guerrilla el fiscal montealegre que solo con barrer una calle o limpiar un parque ya quedan resarcidos todos esos crímenes tan atroces cometidos por estos criminales. eso es lo que queremos todos los colombianos. me extraña mucho de el dr. restrepo que ahora como que quiere cambiarse de bando haciendo ese tipo de comentarios.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no atacan la infraestructura energética y vial del país

No hay comentarios.: