Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

PIJAO ALCALDE MÁS JOVEN (39039)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01:  Alberto Peña tiene 24 años, es el alcalde Pijao Quindío.

NOTA 02: Es actualmente el alcalde más joven de Colombia.

NOTA 03: Como le sobra la edad, dice que tiene aspiraciones de ser Presidente de la República.

NOTA 04: Eso está muy bien, es una persona joven que aspira, ojalá no se encuentre con caciques rodillones que le impidan desarrollar su talento, como tantas veces ha ocurrido, sigue ocurriendo y ocurrira en Palmira.

NOTA 05: Aquí los caciques escogen de entre sus seguidores quiénes van a ocupar los cargos de segunda y tercera categorías, los de primera son para ellos y sus parientes.

NOTA 06: A los de segunda y tercera los mantienen en puesticos locales o departamentales en lo que se llama el carrusel burocrático, siempre girando en el mismo tiovivo sin poder progresar.


Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    a este degenerado se le olvida que en El caguan bajo su gobierno un de la coca que las Farc sacaban del caguan era para el y sus amigos Camilo Gómez,Luis alberto moreno y demás,dicho por un magistrado de la Corte Suprema. Camilo Gómez iba en una avioneta volando a nivel del LLano a Venezuela a consignar y Pastrana llamó a la Fac para que no lo derribaran,con ese billete todos viven como Príncipes en España. Ahora es la oportunidad para que los que saben entre ellos la Farc saquen los trapitos al sol y denuncien a este hampón y su grupo.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        Es una buena oportunidad par que las Farc lo hagan publico de lo contrario seria un chisme mas



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    pastrana proponga usted ideas que le den salida al proeso de paz



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Qué bueno sería que el señor Pastrana, por respeto mínimo a los Colombianos después de su desastrosa gestión, pasara a uso de buen retiro y no dijera más tonterías.



Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    a los muñecos de los narcoasesinos no les da verguenza.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? "con odios y venganzas no voy a revivir a mi hija": angelino garzón eso es muy cierto y aplica para todas las victimas de esta guerra fraticida... pero por otro lado, tampoco con impunidad total al victimario se llega a la justicia que tranquiliza el alma....



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Me parece adecuada, pero en ningún momento ustedes (los medios de comunicación) crean que nosotros la mayoría de los lectores y oyentes les comemos cuento de que los malos son los del centro democratico. lo que captamos es que los mejores capitanes o jefes de debate que tiene el centro democrático son ustedes. todos queremos la paz



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? El rotundo fracaso de la ùltima movilizaciòn del centro democràtico, el primer triunfo en las encuestas del polo con la prestigiosa doctora clara lopez a la alcaldia de bogotà, las decisiones permanentes a favor de la unidad nacional en el congreso de la repùblica todas direccionadas hacia conseguir la paz, el apoyo total del empresariado colombiano a la paz, los cambios de la politica internacional -descongelamiento del bloqueo y nuevas relaciones usa-cuba, los 8 millones que votaron a favor de la unidad santista y los 2 millones de arrepentidos conservadores al ver perdidas sus ilusiones en el centro democratico serìan 10 millones a favor del santismo y muchas razones màs dejaron sin piso al contumaz, contumaz, contumaz , y pero gobierno de la historia de colombia 2002-2010. dando paso al resurgir de una naciòn 2010-2018 y con germàn vargas lleras 2018-2026 con la nueva modificacion intermedia durante su gobierno a la reeleccion presidencial. 16 años de paz , prosperidad y libertad.



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? En 60 años de violencia contra el gobierno y el pueblo colombiano, los narcoterroristas farc han generado cientos de miles de víctimas que no quieren reconocer, porque no se ven victimarios, por lo tanto tampoco reparar ni mucho menos contarles la verdad.. por eso armaron con santos un circo en la habana para lavar el dinero de esa mafia, y cubrirlos con un manto de impunidad total sobre todo su accionar narcotraficante, asesino, secuestrador violador y genocida! paz si! impunidad nunca! no mas impunidad para las farc!!!



Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Me parece que es la posición responsable que debemos asumir todos los colombianos. tomar lo mejor de cada propuesta sin enajenar nuestra capacidad de raciocinio.

No hay comentarios.: