Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

REPARARÁN VÍCTIMAS? (39013)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Preguntas: Los n a r c o t e r r o r i t a s de las farc-eln cuánto dinero van aportar para darle plata a las víctimas de la violencia?, cuanta tierra van a devolver para entregarla a los campesinos y ciudadanos colombianos que fueron despojados de las mismas?, será posible que la hija de tirofijo y los nietos, que viven en Europa - suiza y manejan una fortuna calculada en más de us15.000 millones de dólares, dinero que proviene del narcotráfico, los secuestros, homicidios de colombianos, plata que se debe utilizar para indemnizar a tantas familias colombianas víctimas de estos narcoterroristas violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas, son el cartel de drogas más grande del mundo con unos cinco mil hombres.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ¿Preguntas?: al señor presidente, santos contrato a j.j Rendón en la campaña del 2010 y luego lo volvió a nombrar en la campaña del 2014, lo retiro por los malos antecedentes que dejo en la anterior campaña del 2010, j.j Rendón contrato y trabajo con Sepúlveda, después a Sepúlveda lo mandan y fue a la campaña de Zuluaga, ¿pregunta?, que paso con la investigación del fiscal y los (2)millones o los (12) millones en la campaña de santos por intermedio de j.j Rendón, que pasa con Montealegre y las investigaciones rápidas y exhaustivas contra j,j Rendón-Sepúlveda?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     ¿Preguntas? Al fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln ya realizo la investigación exhaustiva, que pasa con saludcoop y las investigaciones rápidas y exhaustivas contra su antiguo empleador, devolvió parte los honorarios que le pago Carlos Gustavo palacino por todo el año, ¿es cómplice por acción o por omisión en no devolver parte de los honorarios recibidos de saludcoop?, será posible que actué la fiscalía con la rapidez del caso del hacker Sepúlveda y lleve al bunker de la fiscalía a Carlos Gustavo palacino desadaptado social de cuello blanco.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Las farc-eln tiene la costumbre que los niños y niñas que secuestran los violan y amenazan con matar a los padres si se vuelan a denunciar y a los padres los amenazan con matar a los niños secuestrados si se comunican con la policía o ejército. En estos 20 meses de diálogos han secuestrado más de 1000 niños y la última modalidad es ir a las escuelas rurales donde los cogen a la fuerza, todos los jefes de las farc-eln que están en Cuba son cómplices del secuestro de niños, crimen de lesa humanidad. Pregunta: ¿Qué dice el presidente Santos?, para que siguen las farc-eln secuestrando ¿niños si está en un proceso de paz?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln, que pasa con el n a r c o e x p r e s i d e n t e Ernesto samper, juan Fernando cristo y suministro Horacio serpa, de ¿los 6 millones de dólares que el estado colombiano contabilizo y en realidad fueron más de 15 millones de dólares recibidos en su campaña a la presidencia por la mafia del Valle?; ¿de la foto suya con el maletín tomada en Cali en el gobierno de Alfonso López, que fue a los Estados Unidos y la certificaron como autentica?; ¿ de sus 70 tesoreros de campaña, de los cuales 68 pasaron al congreso y botaron a su favor ( y en beneficio propio de estos 68 congresistas) en su proceso que el congreso le realizo al señor Samper y a su escudero Horacio serpa que los absolvieron los que fueron sus tesoreros de campaña???

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo peor es que la far cree que gano las elecciones presidenciales y que tiene acogotado a santos que es un traidor de miedo,

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Ala chinazos ya dejen de ofenderse.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No le quieren escuchar el discurso de fortalecimiento a las farc para que sigan asesinando niños y derramando el petroleo en los ríos ni tampoco derribando puentes carreteras y quemando carros o haciendo retenes en las vais- así que los congresistas que esos 7 millones eligieron como representantes no vayan a validar las farc

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Contrasta el maravilloso gobierno del gran colombiano con esta basura de presidente santos el canalla.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Siguen ardidos por la derrota y si no les gusta santos vayanse a robar a otro pais

No hay comentarios.: