Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LA URNA DE CRISTAL (39012)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Muy buena la urna de cristal de presidente santos, cogobernando con el proceso 8000, el elefante del narcoexpresidente samper en unasur, el secretario de campaña de Samper juan Fernando cristo ministro, el eslabón perdido del proceso 8000 cesar Gaviria, Horacio serpa, Rafael pardo, Gómez Méndez, Vivian Morales, que abanico de desadaptados sociales!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln investigue al señor presidente Juan Manuel Santos, por completar la urna de cristal de la transparencia con el señor Cesar Gaviria el “eslabón” perdido del proceso 8000, como dice el señor Andrés Pastrana en su libro, con los otros compañeros del 8000, Ernesto Samper, Horacio Serpa, Rafael Pardo, Juan Fernando cristo secretario de campaña de samper, Vivian Morales, Gómez Méndez, se completó el cogobierno del actual presidente Santos y para su reelección tenemos la ayuda del secretariado de las frac-eln desde cuba y celebraron antes de saber los resultados, declarados terroristas por la comunidad internacional, violadores de la resolución 1373 de las Naciones Unidas y en Colombia narcotraficantes.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln Cuando se firmó el acuerdo de paz entre el gobierno y la “up” Los n a r c o t e r r o r i s t a s de las fac-eln, declararon a la “up” como traidores a la causa y objetivo militar, dando la orden de exterminarlos desde el comando central del secretariado de las farc-eln, ellos los narcoterroristas de las farc-eln torturaron, asesinaron, y mataron la mayoría de los 5000 militantes “up” que dice la farc-eln que murieron después del proceso de paz matando a sus propios camaradas, como es costumbre entre las filas de estos desadaptados sociales mal llamados disque “guerrilleros”, cunando son el cartel más grande del mundo traficando cocaína y todo tipo de drogas!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     preguntas: señor fiscal Montealegre simpatizante de las farc-eln, Señor presidente Santos, “honorables” altas cortes, procuraduría, contraloría, “honorables” congresistas, con todos los miles de millones de dólares (que pueden llegar a los us20 mil) que las farc-eln tienen en suiza, plata que la maneja la hija y nietos de tirofijo, de acuerdo a lo publicado por la revista Forbes y lo cuantificado en tierras de 1’800.000 hectáreas por su gobierno señor presidente Santos. ¿Las farc-eln van aportar estos dineros y tierras para los soldados discapacitados, (las viudas y huérfanos) héroes de Colombia y el posconflicto?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Zona especial para las Farc es una alternativa viable: Santos.     Gracias a todos estos ciudadanos “honorables” por esa protesta tan fuerte y dura en contra de los n a r c o t e r r o r i s t a s de las farc-eln, por lo que sucede con la utilización de niños y niñas en el conflito colombiano, los están sacando y secuestrando de las escuelas rurales la última modalidad impuesta contra la población civil; ¿Dónde están las altas cortes, colombianos por las farc, Teodora de bolívar, jorge robledo, colectivo alvear restrepo, ivan cepeda, carlos Gaviria, carlos lozano, polo destructivo, Tarsicio mora, clara lopez Gustavo petro, dussan, etc, etc, que no protestan en Colombia y también vayan a los e.u a la corte interamericana de derechos humanos a denunciar!!!

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo malo : que es un traidor, mentiroso, burgués, clientelista, vago, irresponsable, inescrupuloso, cobarde, insensible, elitista, resentido, inmoral, maquiavélico a mas no poder, ofensivo, doble faz, inconstante, indeciso..., entre otros defecticos. lo bueno...eeestee no se.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  No vote por este tipo santos, me lavo las manos ante la debacle que se avecina.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Las farc sera el futuro gobierno de colombia gracias a santos.cepeda es el mediador para q sus socios del narcotrafico logren ser los gobernates y crear de una vez por todas el tan asiado estado del narco y asi se cumple el graan objetivo de los comunistas. cuba, venezuela seran los q administren los recursos de colombia,ya lo veran! y todo gracias al santo santos.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Ala y siguen ofendiendo que aburridos son todos mis chinos y chinas. definitivamente hasta luego.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Santos ha sido muy bueno con los terroristas, muy malo con los campesinos, que vuelva uribe.

No hay comentarios.: