Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ESO SERÍA EL ACABOSE (39040)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    es increible que juanpa sugiera que el narcotrafico sea un delito politico. Eso seria el acabose. Vamos muy mal.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Si el presidente quiere perdonar todos los delitos de la guerrilla, debe perdonar los delitos de todos los Colombianos que están detenidos que son los mismos

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Mas verguenza es que usted y su papa hayan sido presidentes y lo unico que hicieron fue enriquecerse a costa del pueblo colombiano, no le da verguenza señor Patrañas hablar y vociferar cuando su familia nunca a hecho nada por nuestra patria?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Es que verguenza queda chiquito. Da asco, repunnacia, es atropellar los valores y principios con que crecimos. Pero asi como en Chile, despues de 30 años todo se derogo y los de tercera edad estan ingresando a las carceles como debio ser en su momento. Igual sucedera en Colombia y el Sr Santos este donde este , lo traeremos.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Puede que Pastrana les haya entregado el Caguan que fue un espacio fisico para que los terroristas demostraranque se podia llegar a la paz,no lo hicieron y ese espacio fisico se recupero.Lo grave ahora es que juampa les esta entregando la patria y eso no se recupera nunca

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Se nota que este tipejo pretende congraciarse con el gobierno paa ver si así logra que le suspendan su proceso por falsa desmovilizacion

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Colombia es muy hermosa, solo desea regresar al pais y necesita de hacer buenos amigos que le permitan vivir socialmente libre.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Sera que este prófugo de la justicia ya esta queriendo desbancar a de la calle, para armar otra falsa desmobilización ahora con los guerrillos, que falta de verguenza, que descaro, que deshonor para la familia de ese delincuente, torcido, mañoso, tan hampón como cualquier de los que están en las cárceles creyéndose con derecho a opinar...pobre colombia con estos degenerados como empleados.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Dejen de mentir, dejen de hostigar crimenes, colaboren con la paz, desmovilicensen, diganle adios al narco terro para militarismo.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La senadora maria fernanda cabal quiere aumentar su fortuna con el dolor de las victimas de la violencia orquestada por los enemigos de la paz. nadie la eligio para el congreso, la sanguijuela de alcantarilla la metió en una lista donde figuraban otros enemigos de la paz.

No hay comentarios.: