Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ANGELITOS DE DIOS (39046)

(2014 DIC 10 MIE)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Tan santos los angelitos de Dios

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No le echen la culpa a las Farc. . La mayoría de los que aquí opinan tienen o han tenido que ver con el narcotrafico en Colombia. Sobretodo los militares retirados que se hicieron ricos recibiendo prebendas y haciendo favoritos y ahora se hacen los honorables

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Tras de ladrones bufones..lo que faltaba pues que haremos con las hermanitas de los pies descalzos..

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     son narcotraficantes en el cañón de las hermosas en chaparral, en planadas, ataco, en dolores, en el tolima, en la serranía del perija, en la verda la julia en el meta, le compran al campesino la base de coca para venderla a los narcos y cobran gramaje por lo que sacan tanto los narcos y los campesinos y dicen que no son narcotraficantes y que altruistas lo pasa matando, secuestrando, extorsionando, jejejeje los de la mesa de la habana deberían participar en el festival del humor o en sabados felices,

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Tranquilos.. al final del proceso somos los colombianos los que no arrodillaremos a pedirles perdon!!! Esto Santos se los tiene garantizado!!!

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        porqué los que no saben quien los parió, terminan como integrantes de grupos terroristas ??, porqué el tiempo veta escritos menos agresivos y permite a este eunuco-céfalo desahogarse como lo haría cualquier sádico ?, porqué es esto ?, a qué se debe que este pobre diablo pueda salpicar la decencia con su complejo de inferioridad y nadie lo veta, es que la prensa es masoquista ??

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    muy difícil,casi imposible desenterrar el dolor que se lleva en el alma y muy difícil olvidar que un terrenal le segó la vida a un hombre bueno y al que solo dios tenía derecho a tomarla en el momento señalado. ¿si uno cuando pierde un padre o un hijo en forma natural se niega a creer tanto infortunio que podrá hacer un deudo cuando es otro terrenal el que le arrebata su mas preciado tesoro? dios me perdone pero los hombres no somos nadie para perdonar la perversidad.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    para esa clase de buitres será el perdón y olvido?

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    la sensación de tristeza, impotencia y rabia que siento al estar consciente que el maligno, alias santiago, quien engañó a millones de colombianos para hacerse elegir presidente y la segunda elección se la robó quedando como presidente de un régimen ilegítimo, pretende que millones de colombianos nos tragemos su sapo tóxico y diabólico.. colombianos, oremos, oremos a dios y la virgen para que nos proteja del maligno y sus aliados asesinos de lesa humanidad y narcoterroristas, engendros de satanás no vislumbro solución cerca ya que el maligno dividió el ejército neutralizándolo. la única solución está en dios. santos es el maligno.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    para el forista que se identifica iiii00ww, no necesita decirlo , ud se acaba de identificar como uno de esos terroristas sanguinarios de las farc. por eso sera dificil una paz , sin impunidad, pues asi como tu estan muchos camuflados . y conforman los llamados guerrillas urbanas, que son mas peligrosos, que los que estan en el campo . ademas utilice bien el castellano , que tiene tantas palabras , y tu malgastando con tanta vulgaridad. .... uy que asco

No hay comentarios.: