Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LOS TIGRES DEL CAGUÁN (39032)

(2014 DIC 10 MIE)   


Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Bienvenido al nuevo orden mundial. Vivan las Farc. Viva JuHampón; viva Unasur, viva Maduro, vivan los narco, que suene el nuevo himno colombiano interpretado por los tigres del caguan

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    El cuentecito del general me hizo acordar de algunas películas que vi en que llamaban a Rambo, le encomendaban un misión imposible, pero le decían a Rambo si los pillan no me conoce, eso si las cosas salen bien a usted lo nombramos de embajador y lo condecoramos con una medalla de cuero con colgadura de guasca . eso en cualquier parte del mundo se llaman falsos operativos., es decir todo en este mundo es una farsa

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Esto es de lo poco sensato que ha dicho Pastrana.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    la peor verguenza del pais fue usted que le entrego el mar a nicaragua con el tratado que firmo, el peor presidente si es que se le puede decir asi; de la historia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        solo lo supera, y con holgura, chuky.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no tienen la culpa de los asesinatos de inocentes en bojayá, sino los paracos y el gobierno!!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no han desplazado campesinos!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no han robado tierras para instalar a sus "familias farianas"!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no han extorsionado a nadie!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Una democracia en cualquier pais del mundo, necesita y debe tener una oposición decente. cuando la oposicion es vanal, sin fundamentos, sin argumentos, pasan a ser un obstaculo para los logros de cualquier pacto social. eso ha sido el cd con uribe a la cabeza. por eso, aunque encuentro que restrepo tiene su pasado negro, y que debe poner la cara por los flasos positivos, que es de lesa humanidad, admiro y agradezco su propuesta y le agradezco la cordura de invitar a su bancada a unirse al trabajo y empeño de los colombianos en los temas de la busqueda de nuestra paz. es imposible que dividan mas al pais con odios que a nadie favorecen.

No hay comentarios.: