Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

UNASUR? ESO QUE ES? (39017)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ...je,,,,,,,,,,unasur ¿? y que putas es unasur...¿?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Lo único que falta es .. que paguen algo de cárcel.... para que no haya impunidad!!!!

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Bravo ya empiezan a rendirse, sera esta la primera orden de los Castro para cumplirle a su mejor amigo el Presidente Obama?

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     ¿¿¿¿Es decir que el Estado debe renunciar a su deber constitucional para que el cese al fuego perdure????? Eso es otra manera de pedir un cese al fuego bilateral.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Pidieron verificación internacional para que no los ataque la Fuerza Legal, pero no pidieron verificación para dejar de extorsionar, ni de desplazar a nuestros campesinos, o reclutar menores de edad.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno es que esta peste solo debe durar 4 años mas, lo malo todo, no ha hecho absolutamente nada bien, no ha cumplido con el tema social, vivienda, salud, educación rajados como nunca, corrupción por todo lado y un proceso de paz que no le cree ni la guerrilla.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno hacer que la farc crezcan y se envalentonen lo malo arrodillarse ante maduro

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Solo en narcolombia puede haber sido presidente alguien asi

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Engañados están también los narco para mafiosos, que se creen que con políticos concejales, asambleístas, congresistas, etc, etc, se gobernó en 2002-2010, es mas si el siniestro personaje que gobernó en esa nefasta época combatió a los terroristas farc y eln, era su deber constitucional, para eso le pagamos jugosa pensión, pero no se les olvide que llenos las ciudades y el campo de para banda asesinas y para bacrim en el campo. mejor dicho lo que escribió con la manos sucias lo borro con motosierras.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno, a ver yo pienso.....tres horas despues: nada, no tiene nada bueno. lo malo, a ver: 15 minutos despues: todo, todo es malo en el peor gobierno que ha tenido colombia. que psis tan de malas: salimos de peores gobiernos como el de belisario, el de turbay ayala, el de lopez michelsen, luego nos embutiron en dos gobiernos para llorsr y olvidar, los del tal pastrana yel del pillo de samper: pesimos y creiamos que no podiamos bajar mas, pero como en la ley de murphy, si podia haber uno "pior" el del mequetrefe de santos. indudablemente es el mas "piorcito" de todos y dizque reelegido. ¿que estaremos pagando los colombianos?

No hay comentarios.: