Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

NO CREE EL 58% (39019)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: Un sondeo del diario El Espectador dió como resultado que el 58% de los encuestados no cree en el final del conflicto.

NOTA 02: El 16% cree que ese final está lejos.

NOTA 03: El 26% cree que está cerca el final.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Presidente Santos: los narcoterroristas le están poniendo como condición que baje la guardia y no siga atacando a los delincuentes que forman esta banda. si usted acepta esta condición, presidente, es mejor que renuncie por que no es capaz de defender el pueblo honesto de Colombia y se demuestra que usted esta en un contubernio con estos hampones.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Jajajaja el día de los inocentes es el 27 no el 20.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Otra manera de pedir cese al fuego bilateral, otra manera de pedir una zona de despeje a nivel nacional. Entonces nuestro Ejército no puede tocarlos porque terminan con su cese al fuego unilateral. Pidieron verificación para que no los ataquen, pero no pidieron verificación para dejar de extorsionar, dejar de reclutar menores o desplazar a nuestros campesinos.

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Buenas noticias hoy. Reanudar relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos. Cese unilateral del fuego anunciado por las Farc. Avances. Tengamos optimismo. Continuemos en la brega diaria de sacar adelante a nuestras familias con nuestro esfuerzo y disciplina. Es posible mejorar las cosas. Es posible utilizar la inteligencia para crear y avanzar

Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     La condición que pone las far implica que el cese al fuego no durará mayor tiempo dado que nuestras fuerzas armadas no pueden parar su misión que consiste en combatir a todo enemigo de la patria.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Pueblo, engañado. lo único bueno le dio estatus político a las farc y los defiende a capa y espada ve la paz en el sueño, como maduro ve pajaritos no hay ninguna diferencia entre estos dos personajes.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Y uribe peleando en el senado con ivan cepeda, jejejejej

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Todo ha sido malo, el peor presidente en muchos años de colombia, el caos de inseguridad rural y urbana, sin educacion, justicia corrupta, no funciona nada.

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Pregunto inocentemente: ¿qué tan cierto es que antioquia esta extorsionada por las para bacrim, desde el 2013, en los municipios desde que el actual gobierno desalojo a la terrorista guerrilla farc y eln?, y por eso fue que votaron por los el centro demoniaco?

Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  El tuvo la buena intensión de ser el mejor presidente de la historia, pero está pasando exactamente lo contrario. no tenemos presidente que respalde a nuestro pueblo es igual o más corrupto que su antecesor. lamentablemente nuestro país se está derrumbando y él no hace absolutamente nada. matan policías, soldados, campesinos, civiles etc., pasan por encima del pueblo y él se hace el de la vista gorda, lo único que ha hecho es darle el país a la guerrilla. para eso se hizo elegir de presidente.

No hay comentarios.: