Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TODOS A PEDIRLES NOS PERDONEN (39021)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Pastrana que no hable mucho de verguenza, dado lo que sucedio hace ya años con lo del caguan

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    este es el narcotrafico que el fiscal y juanma quieren legalizar, al paso que vamos tendremos que pedirle perdon a pablo escobar , el mexicano ect.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Homicidas, delincuentes, traficantes, tratantes de blanca, etc, del mundo uníos. Como estos delitos no se han podido acabar, entonces nos van a legalizar. Arriba JuHampón y sus nuevos amigotes. Que vivan!

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Mas vergonzoso para Colombia seguro es haber un presidente tan incapaz, inepto y mediocre como Pastrana. De seguro el peor presidente en la historia republicana de este pais.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    ¡Claro! En explicable metamorfosis de irredento adicto, el traidor Santos, ahora NarcSantos, se propone convertir a toda Colombia en nueva y descarada Tanquilandaia en sociedad narcopolítica con sus mejores amigos Farc-Eln, socios de su coalición de desgobiernro en la banda terrorista Farc-Santos. En foros internacionales promueve legalizar la marihuana y los inmensos territorios del de cultivo y procesamiento de coca que fueron del narcotraficante Pablo Escobar en sociedad con sus brazos armados narcoterroristas Farc. En el secretismo del Proceso de Pus, los términos con NarcSantos deben estar negociándose en reuniones en cafetines de la Habana, entre el ex Moir Mamerto de La Cayo y el asesino, secuestrador y narcotraficante Iván Márquez. También será un Miti Miti, como en los tiempos de Samper, la mitad del territorio para los narcoterroristas de la Farc y la mitad del negocio de la coca para algunos promotores y amigos del narcotizado y ya casi perpetuo proceso de paz..

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      de que te aterras salud, si este pais es un circo?

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      estimados todos: desafortunadamente la señora periodista con sus artículos de opinión, nos hace mas conflictivos y dubitativos, mejor dicho hecha leña a la hoguera, no le hace ni poquito de bien al proceso de paz, completamente disociadora , si trabajara ya la hubieran liquidado por no ser capaz de trabajar en equipo. muy conflictiva.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          ahora decir la verdad es ser conflictivo. que tal

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          disiento contigo...., lo que pasa es que salud no usa rodilleras.... y ve con objetividad esta bella tierra que ama y la acogió con generosidad. por eso defiende esta patria, porque la ama....

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      nada de esto era preocupante mientras venezuela fue la venezuela petrolera rica, derrochadora,tomadora de whisky, y con grandes,gigantes, peloteros en las grandes ligas.todo cambió con la llegada de los mamertos venezolanos al poder ,infiltrados en el chavismo, su manera usual de llegar al poder.y lo peor es la fuerte presencia de militares en el chavismo. de un momento a otro la guerrilla asesina colombiana encontró un fuerte aliado natural....encontraron un corral donde salir a esconderse con plena confianza

No hay comentarios.: