Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

ZONA DE DESPEJE NACIONAL (39016)

(2014 DIC 10 MIE)   


Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         Es otra manera de pedir una zona de despeje a nivel nacional, para que se sigan re-agrupando, re-armando y fortaleciendo. Ya me imagino a los lagartos pro-farc aplaudiendo la iniciativa, como si los colombianos fueramos tarados.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Eso dicen todos los finales de año, cínicos!!



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.     Ese proceso ya no tiene reversa. Por fin mis nietos van a poder vivir en un país en paz.



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         En ningun proceso de paz en el mundo se ha visto que nadie quede preso nadie seria tan bruto para dejar 50 años de guerra para ir a pagar condena y cárcel llego la hora de la paz ojala aprovechemos para que las nuevas generaciones vivan en paz



Proceso Paz – Foro/nota (ET) Las Farc anuncian histórico cese del fuego unilateral e indefinido.         y las victimas .. resignados a ver a nuestros victimarios muertos de la risa!!!



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Acaso tuvimos presidente?



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo único que ha hecho santos es fortalecer al terrorismo, los asesinos están felices con santos



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Viva el proceso de paz, hasta pronto hermanos colombianos reciban un cordial abrazo sincero y ya dejemos de ofender, la culpa es de todos los que votamos por esos cafres, consulten cada uno con su almohada y verán que errados estamos. "siempre nos traicionan y seguimos en las mismas", reaccionemos.



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Lo bueno que por fin se supo de que parte esta ---lo malo que le repartió el país a los políticos y a las farc los políticos con la mentira de la unidad son los que administran las empresas y industrias en el país ya se sabe que los conservadores mandan en agricultura que velasco roy cristo ect mandan en otro tanto la economía depende de los políticos corruptos que llenan los bolsillos y lo que les sobra le votan a los pobres y santos mirando y que las farc mandan en todos los campos con la mentira de comunidades campesinas --y alos colombianos de bien trabajar para mantener los vagos--



Pregunta W: Qué ha sido lo bueno y lo malo del primer mandato de Santos?  Que bueno realizo el para desgobierno 2002-2010, llenar de criminales las ciudades.... chuzar, chuzar y robar y robar, por que nada obras de infraestructura, nada en lo social, nada en educación, nada en vivienda para los mas pobres, y hacerse reelegir con trampas y repartición de notarias, etc, mejor dicho cien libros se escribirían sobre esta época inmoral.

No hay comentarios.: