Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MAESTRO DE LA CARRETA (39028)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Nuevamente el Si, pero No, de la porquería apátrida y feura infinita e incuestionable del ineficiente, incapaz, payaso de la Paz, porquería apátrida de Santiago, mión de tribunas y de colombianos de bien, reconocido por la Paz Mentirosa, alias Judas Manuel Iscariote Santos, Juampi, Santinflas, Farcsantos, El Pinocho Chuky, fariseo, maestro de la carreta, mentira, trampa y traición, rey y rata de la mermelada, Gran Maestre de la Orden de Farc y Eln, nuevos íntimos amigos y Jefes de Debate de la corrupta campaña releccionista. Que verguenza este Presidente

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Craso error el del Sr. Santos al hacer hasta lo imposible por obtener la paz a cualquier precio. Con esta actitud perdió por completo la verguenza y está sobrepasando todos los límites de lo razonable. Si las personas de este pais no despiertan, esto va a terminar muy mal. Este señor está avalando el principio de que el fin justifica los medios

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Dificil de tomar en cuenta al Peor presidente de la historia de Colombia.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Si el chapulin se nos fue, entonces quién podra salvarnos?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Repito..Acabamos de ser testigos de como Santos con mermelada casera compró su reelección, se imaginan a los narco farc con sus millones cuanta mermelada importada tendrán para tomarse el poder. Infinita!, Definitivamente a nuestras fuerzas armadas les va tocar intervenir para conservar a democracia esta locura tiene que terminar así.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      el mermelada santos quiere seguir su circo de proceso para justificar que en su gobierno no se ha hecho nada mas. la salud, la seguridad, el agro, la industria, el progreso ha sido limitado por este gobierno como no lo ha hecho ningún gobierno en muchos años (desde samper y serpa).ni uribe con todo su gobierno corrupto, santos es un uribe camaleon por que tiene engañados a maduro y los castro. o me van a decir que santos es un mujica de club del country con sus hijos estudiando en la mas costosas universidades del mundo y su esposa con una vida de jet set que envidiaría mas de una arpía por ahí.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      respetosamente señora salud creo y siguiendo su lógica de responsables por la foto pues digo que además de la culpa de los permisos y otros que usted nos cuenta también es culpable el fabricante de la cámara que tomo la foto y yendo más haya preguntémonos porque la naturaleza confabulo y ese día no llovió copiosamente para impedir la foto y también preguntémonos por qué no se cayó el avión del tipo que también quedo en la foto? la invito a escribir una columna deseando feliz año paz y prosperidad para todos solo una, es importante las denuncias pero haga solo una así para que se dé cuenta como se la comentan sus lectores más asiduos. qué bueno tener una pluma a disposición del bien, felicitaciones por su profesión. feliz año, amor y prosperidad

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      furibistas, furibistas, furibistas como hacerlos entrar en razón que estamos en guerra y que esa guerra es la quiere parar santos, la odiosa guerra es la que permite que hayan secuestros que el enemigo trate de dar el golpe mas duro, eso es la guerra queridos acefalos burribistas, no entienden por dios que los bándalos de las farc deben mostrar los dientes tambien, no deben mostrarse débiles, sino que negociación se puede llevar a cabo. soltar a un secuestrado como el general fue un buen gesto d epaz por parte de las frac, esa es la muestra de que las farc tienen voluntad de paz, de lo contrario allá podía seguir guardado en la selva. salud, su interes es claro como buena franquista, desangrar a colombia de la mano de un dictador como su patroncito uribe..

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? La verdad yo pienso que esta mesa de negociación de la habana es una tomadura de pelo.uno no puede andar por la vida diciendo cosas y haciendo otras diferentes. no veo ninguna necesidad de seguir mandando gente a cuba a perder el tiempo y gastarse la plata de nosotros los colombianos.la paz se firmara cuando se tenga un acuerdo mutuo, nosotros como pueblo no podemos permitir que se le de una vestidura política a personas que tanto mal han hecho. también hay que tener en cuenta que no hay necesidad de seguir enviando gente si lo único que van a hacer es acto de presencia. este proceso se nos salio de las manos desde que permitimos que las farc salieran del país a darse un baño de popularidad diciendo que quieren la paz.mentira!!!! ellos solo quieren vestidura política, nada mas, y como vamos es posible que sigan así un largo tiempo viviendo a cuestas de los colombianos sin hacer nada para acabar diciendo que la culpa es del gobierno por no querer hacer la paz. y el gobierno va a decir que fue culpa de las farc que no querían dejar las armas. gracias gobierno por hacer de esta mesa de dialogo una gran farsa para la historia

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Por una vez actúa con sensatez este individuo, otrora humanista hasta cuando se alió con el bandido de bandidos. hay que ver cómo aullan estos anormales uribistas, como si repitiendo cientos de veces sus estupideces fueran a convencernos a los que tenemos algunas neuronas para que también asumamos su postura guerrerista y vengativa.

No hay comentarios.: