Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

LUZ DEY: LO QUE YO NO LEA (39027)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: Aterrizada estuvo la C. Luz Dey Martínez Martínez, al decir: "Lo que yo no lea no lo voto"

NOTA 02: Fue una buena recriminación a sus colegas de la coalición del alcalde.

NOTA 03:  Generalmente los alcaldes pueden pensar, si tengo a la coalición a mi favor, siendo mayoría, que me van a pedir estudios adicionales, con ellos o sin ellos van a aprobar todo lo que les proponga.

NOTA 04: De esta forma la C. puso los puntos sobre las íes en el proyecto de acuerdo sobre alumbrado público en el cual el alcalde le pedía facultades extraordinarias al concejo.

NOTA 05: El concejo le puede dar facultades al alcalde José Ritter, de esa manera no desgastan sus cerebros, pero la responsabilidad es indelegable. Seguirán siendo responsables.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Llego la hora de reivindicar a Andrés Pastrana, víctima como todos los colombianos, de la encerrona de los siniestros García Márquez, Juan Manuel Santos (entonces ministro de Hacienda) y su hermano comunista, Enrique. Este, con los apátridas ggm y Daniel Samper dirigía la sediciosa revista Alternativa, órgano oficioso de los terroristas NarcoFarc-ELN y apologista de sus crímenes atroces. Se va aclarando que bajo tan nefasta influencia, lo del Caguàn y el despeje de 45,000 kilómetros de territorio, fueron idea de nadie menos que del director del Circo de los Hermanos Marx, hoy FarcSantos, ahora asesorado por su Caín hermanito comunista, el proterrorista Sergio Jaramillo, plenipotenciario de las Farc en Palacio, y el terrorista León Valencia, consejero del Cambuche Radical Vargas Lleras. Ante el Narco Jurídico para la Paz, es difícil desmentir esto que consta en documento firmado por el rufián Santos en 1997cuando conspiraba para tumbar a Samper.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Andrés Pastrana lo que tiene que hacer es un curso de bachillerato en España para que salga de ese analfabetismo mental en que vive. Será que lo pasa?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Es una gran verguenza la manera como el más malo de todos los presidentes que ha tenido Colombia, permitió que la guerrilla creciera en el narcotráfico, gracias a la caguanizacipon.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    esto lo estan planteando desde la unasur, el lider del 8000, si el narcotrafico llega a ser delito politico, pues entonces que salgan de las carceles los parapoliticos, los narcotraficantes y todos los guerrilleros que hoy estan presos, porque se aplicaria la ley mas favorable, y el derecho a la igualdad, de una vez legalizamos las drogas que hoy son ilicitas y se acabo el problema, y como el precio del petroleo se desplomÓ, pues nos queda la exportacion de coca y salvados los venezolanos, ecuatorianos, bolivianos y colombianos

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Dice este presidente camaleónico que a los criminales de las Farc se les podría exonerar el delito del narcotráfico porque ellos incurrieron en ese hecho delictivo para facilitar su acceso a la política, razón por la cual podrán ser perdonados, reconociendo con esa estúpida apreciación que no éramos un país lo suficientemente democrático. Pregunta: ¿ Debieron incurrir en ese delito el Sr Petro como alcalde de Bogotá, el sr Navarro Wolf como alcalde de Pasto y tantos alcaldes que en otras localidades como Bquilla, para no citar sino las grandes en donde la izquierda democrática ha ejercido cargos de poder? No señor, ellos demostraron que sin necesidad de acudir a la delincuencia, podían jugar de igual a igual en nuestra democracia.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          gran marcha nacional! por una paz verdadera. por una paz sin conexo político con el narcotrafico. por una paz sin impunidad. los colombianos merecemos respeto! diciembre 13. hora 10 am en las principales ciudades del país y en el exterior. para mayor información entrar a colombiaquiere.com

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      la sifilis de los conquistadores producen monstruos. usted como maestra del encubrimiento de los crimenes del franquismo en su patria tiene aventajados alumnos en los criminales narcouribestias de colombia. no lo hace mal y los criminales se junta solos.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      excelente, da gusto leerla, por lo menos una voz en el desierto de periodistas, melosos y lambones con todo lo que al presidente se le ocurre para beneficiar a las far. espero no le vayan a acallar la voz, como suele suceder en este país con el que disiente con santos y sus aúlicos del proceso, todos somos unos ultraderechas, fascistas.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      salud, que pretende que estemos de pendencieros como uribe, y volver a ver como los fanaticos uribistas aplaudian a su mesias cuando le mostraba los dientes a chavez y chavez lo amenazaba con enviar aviones de guerra y el pobre uribe salia con el rabo entre las piernas, humillando asi a toda colombia, que verguenza esa actitud alcaguaeta de los uribistas.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.          shot your fucking mouth, motherfucker

No hay comentarios.: