Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VALENCIA: DESPUÉS NO SE QUEJEN (39047)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: Como esto es premonitorio, hay que repetir textualmente las palabaras del C. Alvaro Valencia Collazos, al referirse al alumbrado público futuro:

NOTA 02: Dijo. "Ojalá dentro de dos o tres años no nos digan que  no se completó la plata y que el Municipio tiene que pagarles la diferencia".

NOTA 03:  No olvidemos que en el sector público casi todas las veces hay que adicionarle dinero a los contratos.

NOTA 04: Adición que por cierto es generosa.

NOTA 05: Aunque de los anticipos, ya haya salido el dinero para pagar las comisiones "impajaritables".


Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     El narcotrafico no lo invento la guerrilla, Colombia siempre ha sido un país donde sobran los delincuentes.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No le echen la culpa a las Farc. . La mayoría de los que aquí opinan tienen o han tenido que ver con el narcotrafico en Colombia. Sobretodo ustedes, los militares retirados que se hicieron ricos recibiendo prebendas y haciendo favocitos y ahora se las dan de honorables.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Las Farc no son narcotraficantes, Colombia es un estado narco. Todos los billetes colombianos están untados de coca, y la mayoría de los que aquí en este foro opinan y se las da de honorables, también son narcos.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Para todos los 199 países del mundo decir Colombia es decir cocaína. Si usted no cree viaje, vaya a otros países y se dará cuenta que lo tratan como narco. y sabe por que?..pues porque Colombia es el mayor exportador de cocaína del mundo y eso empezó hace mucho tiempo. El narcotrafico no lo invento la guerrilla, Colombia siempre ha sido un país donde sobran los delincuentes.



Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.         Las farc no son narcotraficantes, la mayoría de los militares retirados que escriben en este foro si lo son. Por eso maldicen cuando alguien se atreve a decirles la verdad.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    cuando será que salud le pregunta a los españoles, que que opinan del robo hecho por el partido popular por alla en los 80 epoca en la qeu esta seudo periodista era la que manejaba ese dinero...y hoy, dice ser adalid de la honestidad.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        táctica farucha. ataque, injurie, calumnie y descalifique a quienes se nos oponga. colombianos, somos más de 40 millones de patriotas que si no despertamos del largo letargo, estaremos peor que venezuela en menos de 10 años.. somos millones que tenemos que luchar por la patria antes que sea muy tarde..



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    y todavia tienen el cinismo de decir , que ellos son las victimas. y el pueblo colombiano cuando alguien pide paz sin impunidad, salen muchos a decir, que se quiere es guerra, .. ¿ sera que existe un alhzaimer colectivo , que a muchos ya se les olvido lo que han sido las farc , en los 50 años. ? . a lla periodita salud, hernandez, mis respeto porque a pesar de ser una colombiana por adopcion , tiene mas amor por colombia , que muchos , que añoran paz con impunidad.



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        asi es. este sujeto tiene agenda. inteligencia del ejército por favor! ivestiguen de que dirección ip se pronuncia este señor que recién era wwoooiii... tengo la certeza que es un miliciano cuyo objetivo primordial es atacar, calumniar, injuriar e intimidar por lo que está en el computador horas y horas denigrando e intentando intimidar a los foristas.. a por él...!



Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        en el debate cuando la inteligencia es escasa, el lenguaje vulgar y la descalificacion, son la esencia de la razon.

No hay comentarios.: