Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

VALENCIA: CERTIFICACIONES INTANGIBLES (39031)

(2014 DIC 10 MIE)   

NOTA 01: Menciona el C. Alvaro Valencia Collazos, que el proyecto de acuerdo sobre al alumbrado público, se votó en base a certificaciones intangible.

NOTA 02: También estuvo de acuerdo que uno no debe firmar o aprobar algo que no ha leído.

NOTA 03:  Generalmente el C. Valencia hace preguntas que molestan a los integrantes de la coalición del Alcalde.

NOTA 04:  Cuando esto ocurre salen los escuderos del burgomaestre John Freiman Granada, Guillermo Montalvo Orozco y Hugo Perlaza Calle a defenderlo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Al fin un expresidente serio y respetuoso de Constitución y las leyes está en contra de legalizar el narcotráfico. Nunca podrá ser un delito conexo, quien sabe que arreglo hicieron las farc con los negociadores en la habana. Me imagino que ofrecieron cuantiosos recursos para poder lavar todo el dicero del narcotrafico. lo fundamental de este proceso es el narcotrafico.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        a quién se refiere usted?, le recuerdo que el presidente Virgilio Barco, caballero valiente, serio y respetuoso, ya murió. .

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    y que usted hable de eso es aún, si se puede, peor vergüenza.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Sic:genuflexión del estado colombiano ante el poder del crimen organizado. Es así de simple.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Con la propuesta de legalizar a las Farc el narcotráfico como conexo con el alzamiento en armas contra el Estado, tendríamos que aceptar también que Pablo Escobar hubiera cabido en esa fila, si no olvidamos que también hizo política figurando como candidato suplente.Y los paras también?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no reclutan menores de edad!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que le va a valer la excomunion de parte de uribe

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Se le rayó el disco a este descerebrado que firma pero lo peor de todo es qué hideputtas tan monotemáticos estos uribestias infelices.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no obligan a abortar a sus mujeres en la selva!! (despues de violarlas claro!!)

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no han cometido delitos de lesa humanidad

No hay comentarios.: