Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

MARTILLO Y PALUSTRE POR PISTOLA (39034)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Deberia es cerrar el pico este inepto que llevo el pais al desatre politico, social y economico peor de todos los tiempos. no hizo nada, viajar por todo el mundo con sus picaros de amigos y derrochar el dinero del pueblo para uso personal . verguenza es lo que deberia darle...no critique. el peor presidente de toda la historia del pais.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana
    Porque no te callas, entregó media colombia a las farc que tristeza

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Definitivamente cambiaré mi martillo y mi palustre por una pistola de 9mm... estaré protegido por mis camaradas y por el estado. Cuando un policía me quiera capturar, solo nombraré a mis amigos y asunto resuelto.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Dr. Pastrana Arango, la búsqueda de la paz, tiene mejores conocedores de lo que Colombia debe hacer para lograrla. Necesitamos es que nos diga por qué nos metió , innecesariamente con el Pacto de Bogotá, a la Corte Internacional de Justicia de la Haya, en la que perdimos el mar de San Andrés y nada con Uribe hicieron para defenderlo.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        Este man no es ningun doctor doctor de que...de ser picaro sera?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc no tienen infiltrados en asofarc judicial!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las farc dizque no tiene ni un solo peso o dólar, ni propiedades, ni nada con que indemnizar a las victimas.. aaaaa, pero victimas tampoco tienen!!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Restrepo es un fariceo y un oportunista que tiene graves delitos: suplantacion, robo, estafa, crimenes de lesa humanidad, etc. no es nadie para cofiar !!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que ese señor no debe estar mandando mensajes sino que tiene que venir a responder por el delito que cometió, hacerle creer al país de un desarme "ficiticio" como todo lo de el. no hay que prestarle atención a ese individuo. que venga y responda por sus actos, acaso no es siquiatra, porque se esconde? o que es lo que le dice a sus pacientes?

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Que las narcoterroristas farc no son victimarias sino victimas

No hay comentarios.: