Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

TRAS DE LADRÓN BUFÓN (39045)

(2014 DIC 10 MIE)   

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     No le echen la culpa a las Farc. . La mayoría de los que aquí opinan tienen o han tenido que ver con el narcotrafico en Colombia.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Oye foristas no se rasquen las vestiduras, Colombia es un estado narco. Todos los billetes en Colombia huelen a coca. No le echen la culpa a las Farc. . La mayoría de los que aquí opinan tienen o han tenido que ver con el narcotrafico en Colombia.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     a Este grupo narco-terrorista le cae de perlas este refran: tras de ladron bufon. Descarados asesinos, secuestradores y criminales, no aceptan ninguno de los horrores cometidos, y se quieren mostrar como victimas despues de haber masacrado por 50 años a los Colombianos, y en este pais hay mas de uno que les cree incluido el Presidente y el Fiscal, estamos jodidos.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Para todos los 199 países del mundo decir Colombia es decir cocaína. Si usted no cree viaje, vaya a otros países y se dará cuenta que lo tratan como narco. y sabe por que?..pues porque Colombia es el mayor exportador de cocaína del mundo y eso empezó hace mucho tiempo.

Foro/noticia (ET) Las Farc insisten en que no son narcotraficantes.     Un hablar de paz,perdón y olvido(cosa bien difícil) ,que por lo prolongado e incierto y muy distante de Colombia se va convirtiendo en comedia grotesca y en hecho falto de confianza, se ve aún más turbio y poco creíble al faltarle lo más esencial y digno:¡La verdad!. Cuando en la realidad de la vida,la mentira campea y se extiende como la verdolaga en la playa,los resultados de cualquier empresa serán un fracaso.Las huestes subversivas colombianas(Farc y Eln) que buscan paz y perdón,debieran de ser honestas y reconocer sus crímenes,su narcotráfico,su destrucción del medio ambiente desforestando, sembrando coca y polucionando quebradas, riachuelos, ríos, lagunas por contribuir al negocio cocalero. Recordemos que el ladrón y asesino siempre será mentiroso.


Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo  sólo usted puede encontrar la respuesta. esta semana reciben en cuba a la última comisión de víctimas. piense en paula. se lo debe a josé marino ortegón. salud hernández-mora

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    hoy leemos que, las farc están molestas porque los sindican de narcotraficantes; esta vaina pasa a ser irreal, es algo tragicómico; sólo alguien con intereses personales y poder, como juan manuel, le hace cuarto a semejante cinismo, y es que, recordemos que las farc se quedaron con el negocio de escobar, gacha, los ochoa, leder y otros y esto significa que las farc tienen billones para comprar impunidad y el único que tiene inventario de impunidad para la venta es el maldito presidente santos.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        el tal iiioooww trata a todo el mundo de ramera y lo manda a revisarse la jeta. revísese las nalgas porque la motosierra le destrozó el corazón y alcanzó a afectarle el cerebro.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo    ninguna maldita y asquerosa bestia narco-asesina merece algo menos que un ameno y entretenido dialogo con la corte penal internacional, ni la mas mínima impunidad.

Proceso Paz -  Foro nota (ET) Carta a Pablo Catatumbo        sin importar si esa maldita y asquerosa bestia narco-asesina pertenece a la bacrim farc, a la bacrim eln o a la bacrim auc, en conclusión son la misma pestilencia.

No hay comentarios.: