Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

REY DE LA TRIQUIÑUELA (39026)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Con la conectividad del narcotráfico con la política, ¿Quedarán dudas de quien es el verdadero amigo de los narcotraficantes? Quedarán dudas entonces que El Sr Santos está justificándose por haber recibido los dos millones de dólares para su reelección denunciados por el Dr Uribe? Si ya justificó a Samper luego de haberlo querido despojar de su investidura, quedarán dudas de que tampoco lo hará por él? y qué dirán a ello los Rasguños, los Ratrojos,los 40 y los 2700 extraditados por el Dr Uribe? Reclamarán tal cual las Farc indemnización por un pecado venial no digno del castigo al que se les sometió?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Si de verdad el narcotráfico en el que incurrieron estos forajidos fue un hecho político y altruista, sapo que ahora nos quiere meter este presidente inepto, la solución a la paz podría ser fácil, el perdón del pueblo asegurado y ahora si de veras, las garras debidamente manicuradas. Sólo basta que esa operación matemática cuyo resultado con tantos ceros no sé hacer, (6.000 millones de dólares por 50 años) sea dispuesta de manera altruista para tapar el hueco fiscal del país y para evitar los impuestos que se le cocinan al pueblo por quien tanto han luchado. Así como Pablo Escobar se ofreció a pagar algún día la deuda externa de la Nación, ustedes bien podrían arrebatar el premio Nobel de paz a su amiguis cubriéndonos la espalda, y por qué no, como en las historietas, convertir los sapos en príncipes para maravillarnos a nosotros los enanitos medievales.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Quien a autorizado a Santos para que de licencia a los asesinos narcoterroristas de las farc para hacer política, debe darle a estos criminales el mismo trato que les dio a los paramilitares, mínimo ocho años efectivos de cárcel. y extra dicción por narcotraficantes.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    y todos los jovenes y de mas personas que son victimas de la droga colombiana en el pais y el mundo en donde quedan

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Acabamos de ser testigos de como Santos con mermelada casera compró su reelección, se imaginan a los narco farc con sus millones cuanta mermelada importada tendrán para tomarse el poder. Infinita!, Definitivamente a nuestras fuerzas armadas les va tocar intervenir para conservar a democracia... esta locura tiene que terminar así.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      felicitaciones salud, usted es la única periodista con guevas, el resto de los que se dicen llamar así no son mas que la escoria que usa el notablato para llenar de mentiras al pueblo.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      las venganzas del narcoexpresidente samper!!! vive con el estigma de no poder volver a entrar a los estados unidos, porque le retiraron la visa, porque alli si pudieron comprobar que es un narcotraficante y que fue elegido por los narcos del valle, pero a los gringos no los pudo comprar samper ni serpa su fiel escudero, en cambio don heine mogollon se enriquecio de la noche a la mañana el investigador de samper en el congreso, quien no encontro pruebas de la alianza con el cartel de cali, pero el pais y el mundo entero si supo como fue la eleccion del elefante, por el narcotrafico!!! por eso ahora lidera todo lo que sea en contra de los gringos, venganza, es venganza, del narcoexpresidente samper!!!

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      unasur trata de librarse de los colonialismos, sea gringo, chapetón o ruso. lo demás son sus rancias especulaciones.

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      que verguenza de pais, de mundo....para lo que están planeando en unasur desde luego necesitan en ese cargo a un criminal avezado y que mejor que el bojote, rey de la triquiñuela, del torcido en poco se llevará a su oscuro ministro bigotes a que le ayude en las componendas y cálculos criminales

Proceso Paz - Opinión a nota (ET) costosas rodilleras.      la situacion esta super diagnosticada,lo que hay que hacer es cambiar al juampa antes de que acabe de entregar la patria a las farc y sus aliados.buen analisis el de salud,pero ya es hora de actuar

No hay comentarios.: