Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

miércoles, 10 de diciembre de 2014

SANTOS SE CONFUNDIÓ (39029)

(2014 DIC 10 MIE)   

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Las personas de bien opinan lo mismo o será que el presidente se confundió, pues si es en serio debe declarar como héroes y pedirles públicamente perdón a los narcotraficantes que fundaban movimientos políticos o participaban en el parlamento en años pasados e indemnizarlos por el mal que les hicieron o por los ataques de las fuerzas del estado. Se le calentó el cerebro con el Nobel de la paz o que?

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    Pastrana, usted realmente es el que menos puede hablar. No sólo nos hizo perder gran parte del tiempo con la guerrilla, sino que usted mismo quería firmar la paz y se burlaron de usted en su cara y usted ni se dio cuenta. Por favor, no sea un servil puerco del hampón del Uribe. Y por favor, aunque no estoy de acuerdo con el manejo que Santos le está dando a esto, les pido que no vayan a ser idiotas útiles del enjendro de enando de Uribe saliendo a las calles este 13 de diciembre, lo único que quiere es divide y reinarás, y como no ganó su payaso Zuluaga, pues para este narco enano, el fin justifica los medios.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana        Este tipo es un recuanime. Que lástima el perder los quinientos pesos que le cobraron en un cibercafé.

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana       Ese ecuanime no tiene n ada de ecuanime

Proceso Paz - Foro nota (ET) Que el narcotráfico sea delito político es una 'vergüenza': Pastrana    verguenza haber despejado medio pais a favor de la guerrilla, dejar que se rearmaran y abusaran de la gente y que finalmente lo dejaran en ridiculo. la propuesta esta en consideracion y no es descabellada. en su tiempo como se logro el desmonte de los grandes narcotraficantes y su accionar violento... porque ahora entonces no esta bien si se esta buscando lo mismo: tranquilidad y paz. pastrana no busque protagonismo, no le ponga palos a la rueda de la paz.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Ya se sabía!! ese supúesto cese al fuego unilateral era de mentiras.. ahora resulta que en medio del famoso cese al fuego secuestran otro uniformado!!! lo tiene la columna móvil jacobo arenas de las farc en cauca. bonito así!! faracos desgraciados!!

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Me parece que e estan dado cuenta que este es un hecho irreversible y no les queda otra que apoyar el anelo de los colombianos.

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Y esta bestia que autoridad moral tiene para prooner,o esta cumpliendo un mandadito.lo que debe hacer es acudir a la justicia y responder que su jefecito lo acompañara mas adelantico

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Creo que es otra carta de las que sabe mandar el dr: mata, este tipejo hace ratos esta chupando gladiolo , los compinches de la camorra le dieron de baja para que no cantara todas las fechorías de su patron, que no es asi, bueno, muestrenme un video actual donde aparezca, cartica a mi ? ja

Pregunta W ¿Qué opina de la propuesta del excomisionado Restrepo sobre acompañar el proceso de paz? Bastante sensata la proposición del excomisionado ya que por extracción de materia el discurso estrambótico de terroristas "castrochavistas" del centro demócratico tendrá que unirse al proceso de paz o se queda solo con su jerga.

No hay comentarios.: